Muy buenas.

Compré el 23 de Noviembre un bote de melatonina de 300 pastillas de 1mg a una página que me las enviaba desde USA. Todavía hoy (13 de Diciembre) no me ha llegado. ¿Es posible que esté retenido en la aduana?¿Se lo pueden quedar simplemente o tienen que avisarme?¿Puedo recuperarlo si pago algo más o lo doy por perdido? Es que ni si quiera me llegó un aviso, nada, como si nada...
Pregunta puesta por Vio
Debería solicitar información a la página a la que la compró no le parece?. De todos modos si, efectivamente, la melatonina que viene de EEUU suele quedar retenida en aduana y será devuelta a origen, por supuesto que no le dejarán pagar nada para quedárseal. Tenga en cuenta que no sólo es melatonina no notificada ante la AEMPS sino que es EEUU y por tanto hay aduana. Es algo de lo que tenemos conocimiento por clientes a los que les sucedían estas cosas antes de ser clientes nuestros.
Independientemente del hecho le aconsejaría que si quiere tomar melatonina al menos tome "melatonina de verdad", la melatonina americana no tiene buena calidad, ninguna le podrá dar el grado de pureza del 100%, van del 30-99,5% ,ni siquiera las grandes archiconocidas marcas, hay estudios sobre ello y recientemente se ha elaborado un informe sobre 19 marcas ... Si quería melatonina de 1 mg, siempre puede optar por KEY MELATONIN LIGHT, que la encuentra solicitándola en cualquier farmacias, en el Coret Inglés, en Alcampo, Carrefour ...ni siquiera hace falta enviársela desde Italia... y es la única con un 100% de pureza (tiene el certificado de análisis en la web a su disposición, con una comparativa de otras marcas)
Cambiará el precio sin duda, pero le aseguro que en la melatonina americana se corrobora el dicho: nadie da duros a dos pesetas... y en este caso, esa economía se paga en salud, pues todo lo que no es melatonina al 100% ¿sabe usted lo que es?

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin