Muy buenas.
Compré el 23 de Noviembre un bote de
melatonina de 300 pastillas de 1mg a una página que me las enviaba desde USA. Todavía hoy (13 de Diciembre) no me ha llegado. ¿Es posible que esté retenido en la aduana?¿Se lo pueden quedar simplemente o tienen que avisarme?¿Puedo recuperarlo si pago algo más o lo doy por perdido? Es que ni si quiera me llegó un aviso, nada, como si nada...
Pregunta puesta por Vio
Debería solicitar información a la página a la que la compró no le parece?. De todos modos si, efectivamente, la
melatonina que viene de EEUU suele quedar retenida en aduana y será devuelta a origen, por supuesto que no le dejarán pagar nada para quedárseal. Tenga en cuenta que no sólo es
melatonina no notificada ante la AEMPS sino que es EEUU y por tanto hay aduana. Es algo de lo que tenemos conocimiento por clientes a los que les sucedían estas cosas antes de ser clientes nuestros.
Independientemente del hecho le aconsejaría que si quiere tomar
melatonina al menos tome "
melatonina de verdad", la
melatonina americana no tiene buena calidad, ninguna le podrá dar el grado de pureza del 100%, van del 30-99,5% ,ni siquiera las grandes archiconocidas marcas, hay estudios sobre ello y recientemente se ha elaborado un informe sobre 19 marcas ... Si quería
melatonina de 1 mg, siempre puede optar por KEY MELATONIN LIGHT, que la encuentra solicitándola en cualquier farmacias, en el Coret Inglés, en Alcampo, Carrefour ...ni siquiera hace falta enviársela desde Italia... y es la única con un 100% de pureza (tiene el certificado de análisis en la web a su disposición, con una comparativa de otras marcas)
Cambiará el precio sin duda, pero le aseguro que en la
melatonina americana se corrobora el dicho: nadie da duros a dos pesetas... y en este caso, esa economía se paga en salud, pues todo lo que no es
melatonina al 100% ¿sabe usted lo que es?
Respuesta por: Melatonina.it