Hola , solo agradecerle el consejo dado por ustedes en respuesta a la pregunta que les hice el 16 de Noviembre.Mientras esperaba me llegase el pedido de key melatonin defender, mi problema de insomnio empeoro y decidi consultarlo con mi medico el cual me aconsejo tomar zolpiden y algun ansiolitico, Tome durante dos semanas esta medicacion que me inducia el sueño pero durante el dia no me encontraba bien. Cuando me llego la melatonina puse en practica sus recomendaciones es decir, ir suprimiendo la medicacion gradualmente y seguir unas normas de higiene del sueño lo mas estrictas posibles.Bueno pues llevo dos semanas tomando unicamente keymelatonin defender 3mg, Y DUERMO Ademas de no tener ansiedad, y estar activa durante el dia. Muchisimas gracias .
Pregunta puesta por
Soy yo quien le agradece su testimonio. Lo habitual es que nos contacten en el foro con sus dudas y con los problemas y dificultades que encuentran en el curso de la solución al problema, pero, una vez resuelto no utilizan el foro para informarnos, aunque he de decir que muchas personas si lo hacen a través de mail..
Su médico siguió el protocolo habitual, la prescripción médica... y como ve ... no siempre es acertada ni válida habiendo alternativas seguras y eficaces sin efectos secundarios. Me alegro mucho de sus resultados, que sin duda seguirá manteniendo. testimonios como el suyo son importantes para que la genet vea que es posible, que la melatonina funciona cuando está indicada y con melatonina y unas pautas correctas es posible volver a tener un sueño de calidad. Feliz navidad y que todo siga bien. Un saludo

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin