Hola, tengo 43 años de edad, practicamente toda la vida he dormido mal, a veces creo que lo he heredado de mi madre, pues tengo un caracter un tanto nervioso, con tendencia a morderme las uñas, cuando estoy muy cansado no puedo parar sentado no encontrando la posicion correcta. Aunque me acueste en ese estado me cuesta conciliar mucho el sueño. Me despierto muchas veces veces en la noche. Incluso tengo temporadas de tomar pastillas para dormir ya que me puedo tirar dias sin dormir. Gracias por la respuesta.
Pregunta puesta por Santos
Es muy joven pero parece arrastrar un problema de sueño muy ligadoi a su condición "nerviosa" comose define. La melatonina le ayudará a conciliar el sueño y establecer un ritmo. le aconsejaría tomar KEY MELATONIN NIGHT un comprimido unos 10 minutos antes de acostarse. Sea regular en los horarios y no se acueste más tarde de las 12. Dese un par de semanas para empezar a ver efcetos notables.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin