He empezado a tomar
melatonina,hace aproximadamente un mes.Noto una sensación extraña cómo de mareo.¿Esto puede ser producido por la Melatonina?¿Si fuese así debería suspender la ingesta de ella?
Me costaría mucho pues estoy durmiendo muy bien,y con un sueño muy natural.
Pregunta puesta por colpe
Dígame su edad, qué
melatonina toma, marca y dosis, cuándo la toma a qué hora se acuesta y podré aconsejarle.
Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 54 años.La
melatonina que tomo es:Aquilea Melatonina1.95mg.La tomo a las diez de la noche,y me suelo acostar sobre la 11:30.A la 1/2h. de tomarla comienzo a tener una sensación extraña cómo de mareo que me dura hasta más de media mañana del día siguiente.por lo demás mi sueño es bueno,duemo entre 5 y 6 hrs seguidas y aunque me despierte vuelvo a retomalo.
Respuesta por: colpe
No es una dosis alta de
melatonina para su edad, y desde luego no es normal lo que siente, podría resultar intolerante. Desconozco la pureza de la marca, aún así le recomendaría bajar la dosis a la mitad, y si todo va bien animarle a tomar una
melatonina de alta calidad de 1mg como KEY MELATONINA LIGHT que encuentra en España, que además de ser pura al 100% (dispone del análisis para su consulta en la web)puede resultarle más adecuada.
Respuesta por: Melatonina.it