Con diagnóstico de depresión, tomé prozac por 8 meses, dejé de hacerlo hace un mes, bajo control psiquiatrico. En este caso, está contraindicada la melatonina?
Pregunta puesta por pati
Si ha logrado quitarse el prozac entiendo que está dad de alta en su problema, por lo cual le felicito, y por supuesto puede tomar melatonina si es aconsejable en su caso. desconozco su edad y los motivos para tomarla, que facilitarían el aconsejarla o no.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por la respuesta. Tomé prozac para combatir una profunda depresión que al momento la he superado, me siento muy activa y optimista. Quisiera mayor información sobre la melatonina, tengo 50 años y hay noches en que no puedo conciliar el sueño, entonces una amiga me comentó que con melatonina se puede dormir sin problemas. Espero sus comentarios.

Respuesta por: pati
Al concluir con éxito mi tratamiento antidepresivo vía fármacos, casualmente a los pocos días llegó a mis manos una literatura ineteresante sobre la ANTISIQUIATRÍA, la misma que por muchos motivos -sobre todo éticos- descalifica el consumo de químicos para casos como la ansiedad y la depresión. El contenido realmente me dejó pensando que pude superar la depresión sin fármacos. Usted qué opina?

Respuesta por: pati
Los fármacos son un parche, no una solución, pero a veces son necesarios. no obstante se medica demasiado, teniendo en cuenta que el 95% de las depresiones son reactivas, es decir, respondean a causas externas, no endógenas y que por tanto con una terapia eficaz debieran combatirse, no parcheándolas con fármacos, repito, a veces necesarios, pero no siempre ni de por vida como solemos ver. Con 50 años le recomendaría KEY MELATONIN NIGHT UN COMPRIMIDO EN LA NOCHE ANTES DE ACOSTARSE y seguir unas buenas normas de higiene del suelo: regularidad al acsotarse, no hacerlo tarde, etc... La melatonian es un resincronizador, tarda en hacer efecto si el problema viene de antiguo pero con constancia da resultado.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin