tengo un bebe de 6 meses, a raiz de sus continuos despertares nocturnos, yo padezco de insomino moderado, cuado em despierta ya no me puedo dormir y a veces me despierto sola y lueo me cuesta dormirme....cuando me duermo a las 10 .30 o asi no me suele costar mucho dormirme de 10 a 15 minutos
Pregunta puesta por bellbell
La alteración en el sueño de las madres es habitual, también hay que decir que es de esperar que sea temporal y cuando el sueño del niño se regularice, la cosa mejorará. Si no fueras así entonces sería cuestión de plantearse si tomar melatonina para regularizar el sueño, pero por ahora no se lo aconsejaría. Eso si, cuando se despierte el niño, no encienda las luces, intente hacer todo (amamantar, cambiarle) en penumbra, utilizando una luz muy ténue del espectro rojo/anaranjado. Con este simple truco verá conciliará mejor el sueño.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin