Acabo de sufrir dos cirugias mayores (Toracicas) en el hospital me daban Orfidal para dormir. Quiero cambiar ello a Melatonina. ¿Cual debiera ser la dosis para descansar durante la noche?
Pregunta puesta por
Sigue tomando el orfidal? y aparte toma medicación?

Respuesta por: Melatonina.it
No, he dejado el Orfidal. Quiero solo usar la melatonina. Tomo calmantes para el dolor, que is inmenso: Enantyum y Paracetamol 1 gramo cada 4 horas alternando uno y otro. Inyectado Epharina 1 ampolla al dia y complejo de hierro.

Respuesta por:
Está tomando anticoagulantes y en este caso no es recomendable, lo sospechaba, ya que la melatonina potencia su acción. Por ello lamentablemente no puedo aconsejarle el uso de melatonina. Imagino es una toma transitoria hasta que se estabilice el tema... cuando los abandone entonces puede planteárselo, mientras tanto como le decía, lamentándolo mucho no puedo aconsejárselo.

Mil millones de gracias!!! Efectivamente el anticoagulante es temporal ¿podrían indicarme cual melatonina sería la adecuada cuando esto termine y la cantidad que me vendría bien? Quisiera ordenarla para tenerla a mano en el momento adecuado. No vivo en España de manera constante y si la ordeno tendré la oportunidad de recibirla antes de marcharme a Bratislava en donde tengo mi Residencia actual. GRACIAS

Respuesta por:
deme su edad, es importante, es hombre? mujer?, si es así está en menopausia?

Soy mujer y tengo ahora 60 años y si estoy en la menopausia

Respuesta por:
Cuando acabe TODA la medicación anticoagulante, entoncesle recomiendo KEY MELATONIN DEFENDER; un solo comprimido antes de dormir y ser muy estricta con los horarios de acostarse y las pautas de higienedel sueño. Si sigue manteniendo el orfidal, habrá que reducirlo paulatinamente y sustituirlo con melatonina. Imagino el médico le indicará cómo abandonarlo , si no fuera así, cuando ya esté en disposición de usar melatonina nos vuelve a contactar y le iré indicando.

No saben CUANTO agradezco toda su información, interés y ayuda. Ordenaré el Key Melatonin Defender y espero que mi medico me de instrucciones. Si no fuera así recurriré de nuevo a ustedes para que me guien. ¡¡ MIL GRACIAS por toda tu profesionalidad.!!

Respuesta por:
Muchas gracias a usted por su confianza y sus palabras. me olvidé comentarle que las pautas de higienedel sueño puede descargarlas de la web en la página principla a la derecha abajo. Cuelquier cosa aquí nos tiene.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin