hola,tengo 36 años y llevo mucho tiempo consumiendo dormidina25(la cuarta parte)lo he tomado un tiempo, luego lo dejo...y vuelvo, en fin pero desde hace mas de 6 meses la he consumido continuamente al grado que tengo que tomar 3/4 partes, tengo ahogo, sudores nocturnos y por el dia estoy muy cansada... hoy he ido al medico y me ha recetado LORACEPAN 1mg que me toma 1/2 pastilla antes de dormir, y luego irla dejando poco a poco, he escuchado horrores de esta medicacion y de la dependencia que produce, hoy en la misma farmacia que me vendieron LORACEPAN le he preguntado al famaceutico sobre la MALATONINA y me ha recomendado MELATOMATINE 1,5mg pero que la tome cuando duerma mejor(despues de haberme quitado la LORAZEPAN de encima)Lo que me parece fatal es tener que desengancharme de una para engancharme a otra medicacion. El caso es que he comprado ambas pastillas loracepam 1mg y melatonine 1,5mg.Ahora mi pregunta es ¿Esta bien esa opcion de tomar LORACEPAM? o deberia tomar directamente MELATONINA 1,5 que supongo es muy baja, pero podria duplicarla o triplicarla(porque ya las he comprado)y Asi no tener que acudir a LORACEPAM que la verdad ya quiero dejar todo ese tipo de drogas y dormir como Dios manda, le estaria muy agradecida si me orientase. SALUDOS
Pregunta puesta por liliana

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin