estoy tomandoAquilea
melatonina y mis preguntas son si es pura 100%,si se pueden tomar indefinidamente y si son incompatibles co las pastillas para la tension y el
colesterol,muchas gracias y saludos.
Pregunta puesta por joan
La pureza de la
melatonina se "mide" en laboratorio y por tanto para conocer la de esa marca deberá dirigirse a los laboratorios y solicitar que le muestren el certificado del principio activo en origen, del laboratorio que da cuenta de sus características. Algunas marcas lo cuelgan en sus web, otras son más herméticas porque sus grados de pureza no son tales y prefieren ocultarlos al consumidor. Hay estudios que indican que las diferencias en pureza entre suplementos de
melatonina pueden ser tan bajos como un 30%... es decir el 70% restante son sustancias añadidas, excipentes, y químicos, no son
melatonina. Si usted va al supermercado y compra pavo cocido por ejemplo, se anuncia como PAVO y si lee en la etiqueta la carne de pavo representa un 60% y el resto son fécula de patata, proteina de soja, grasas, emulsionantes... etc, por lo cual... Es lo mismo con la
melatonina..
Por ello insisto en que cualquier cosa que escriba
melatonina pura, no ha de ser literatura, sino un dato con un certificado detrás.
Todos los suplementos KEY MELATONIN son
melatonina pura al 100%, los únicos con ese grado de pureza en el mercado español y tiene en la web el certificado de análisis, es público así como una comparativa de certificados de otras marcas. Como anécdota le diré que una persona que compra
melatonina como fórmula magistral en la farmacia, pues su dosis es especial y elevada, la propia farmacia vende el principio activo con un 99,30% ... es decir tampoco es
melatonina PURA la fórmula magistral de la farmacia.
Ningún problema con el
colesterol, pero con antitensivos debe espaciarse la toma en al menos 4 horas.
Respuesta por: Melatonina.it
vale entiendo,no obstante podrian decirme de alguna marca de
melatonina fiable,es decir,100%pura?.saludos.
Respuesta por: joan
Creo habérselo dicho claramente: KEY MELATONIN LIGHT es
melatonina PURA al 100% la única así en ESPAÑA. La encuentra en el Corte Inglés en parafarmacia, en Alcampo, y puede pedirla en cualquier farmacia y se la traen en 4 horas.
Respuesta por: Melatonina.it
sumamente agradecido y muchisimas gracias y ya puestos les deseo un buen año 2012!!!.
Respuesta por: joan