TENGO 36 AÑOS, Y YA MAS DE 6 MESES ENGANCHADA CON DORMIDINA 25, E INTENTADO BAJAR LAS DOSIS POCO A POCO SIN HABER CONSEGUIDI RESULTADO ALGUNO, ESTOY CADA VEZ PEOR SIN APENAS DORMIR Y DESPERTANDOME A CADA MOMENTO Y SE DUERMO DE CORRIDO A LAS 3 O 4 HORAS YA ESTOY DESPIERTA SIN PODER A VOLVER A CONCILISR EL SUEÑO, HE IDO AL MEDICO Y ME HA RECETADO LORACEPAM 1MG 1/2 PASTILLA ANTES DE DORMIR, PERO NO SE ME DA SESCONFIANZA Y MIEDO DE AGRVAR MI SITUACION, EL LEIDO EN ESTE FORO SOBRE LA MEALTONINA Y HE IDO A L LA FARMCIA A COMPRAR KEY MELATONINA NIGHT, Y AHORA NO CUAL SERIA LA MEJOR DECICION A SEGUIR POR FAVOR ORIENTEME... OTRA COSA POR LAS MAÑANAS TOMO RESVERATROL 12MG ESO NO ME PERJUDICA SI TOMO KEY MELOTONINA??

Pregunta puesta por LILIANA
Disculpe, ha comprado KEY MELATONIN NIGHT en la farmacias? de qué color es la caja por favor?

Respuesta por: Melatonina.it
Hola, fui a una farmacia me la buscaron en pantalla y medijeron que me la pedirian para esa misma tarde, cuando volvi me comentaron que no disponian de dicho producto en la despensa... con lo cual escribi afirmando que las habia comprado pensando que ya en esta tarde las tendria en mis manos. En resumen las he pedido pormediode esta pagina que espero melleguen, por lo pronto estpy tomando 1/2 loracepan junto con dos melatomatine 1,5mg y noto que estoy durmiendo algo mejor, cuando me llegue el pedido de key melatonin night, ¿cual paso deberia de seguir? muchas gracias por su respuesta.

Respuesta por: LILIANA
Buenas tardes, el dia 30 de diciembre hize un pedido de key melatonina night, y aun no me llega,ni tampoco responden a mis preguntas.

Buenas tardes, el dia 30 de diciembre hize un pedido de key melatonina night, y aun no me llega,ni tampoco responden a mis preguntas.

Liliana, esto es un foro, no un chat por lo cual la respuesta puede demorarse según dispongamos de tiempo para responderlas, cosa que no solemos hacer en finde semana. Con respecto a su pedido creo desde administración el han respondido vía mail que es el procedimiento.
El procedimiento con NIGHT es empezar a bajar un 25% ese medio loracepan y a los 20 días volver a bajarlo que se quede en la mitad de lo que ahora toma... y así... bajar gradualmente un 25% al mes quedámdose finalmente sólo con la melatonina. Con constancia logrará dormir mejor

Muchas gracias, ya me llego el pedido. desde el dia 29 estoy tomando LORACEPAN (que me receto el medico para asi desengancharme de la dormidina) 1/2 comprimido antes de acostarme, yo por mi cuenta he ido semana por semana reduciendo la dosis(a lo mejor una semana es muy poco tiempo) pero ya llevo tomando una cantidad insignificante, menos de 1/8 de pastilla, pero entre noches malas y regulares duermo mejor... que debo de hacer? quitarme de una vez la LORACEPAN o seguir durante 20 dias con esa dosis insignificante junto con KEY MELATONIN NIGHT? muchas gracias de antemano por su respuesta.

El loracepan es adictivo, pero si lleva poco tiempo es menos, por lo cual entiendo haya podido bajarlo tan rápido. la dosis como dice es insignificante y casi hace efecto placebo ... le aconsejaría dejarla dada la dosis y el proceso y tomar la melatonina sin más... Eso si, ser muy estricta en horarios, me repito siempre pero es así, regular en horarios de toma, no tomarla más tarde de las 12 de la noche ... en fin, todas las pautas de higiene del sueño (están en la web para su descarga). Pasado el tiempo, cuando hay estabilizado su sueño, quizás sería cuestión de pasar a una dosis menor como LIGHT. Cualquier cuestión, no dude en consultarnos.

LLevo varian noches solo con MELATONINA y estoy volviendo al lo mismo de antes, la primera noche dormi cuatro horas, la segunda dos y la tercera no pegue ojo ¿Que hago? ¿no se si es por haberme quitado el famaco en muy poco tiempo y ahora tengo un efecto rebote... Debo recalcar que llevaba mas de 8 años tonando dormidina 25 (1/4) de pastilla pero siempre lo dejaba sin problema y volvia a la dormidina como digo asi por muchos años cada vez era mas seeguido pero la ultima vez se prolongo a mas de 6 meses y ya no pude dejarla, ademas ya no me hacia efecto y tenia todos sus efectos secundarios, ahogos,sudores nocturnos, alucinaciones, ojo seco, boca seca en fin... era horrible me sentia desesperada!!! cuando cambie ha loracepan las primeras noches no me hacia efecto pero poco a poco iva durmiendo algo mejor en conjunto con una melatonina que estaba tomando mientra esparaba que me llegue el pedido de KEY MELATONINA.Yo estoy conciento que debo de tener paciencia y creeame que tengo voluntad de superar este problema, hoy al ver que tampoco iva a conciliar el sueño volvi con la dosis de LORACEPAN por donde la habia dejado y pude dormir... pero eso no es lo que hubiese querido, entonces que me dice vuelvo a loracepan y sigo disminuyendo esa pequeña dosis cada 20 dias hasta que desaparezca? en conjunto con la melatonina ayudeme por favor, tambien debo reiterar que mi padre y mi hermana tambien tienden a sufrir insonmio o sea que lo mio tambien puede ser hereditario.

En espera de su respuesta, segui tomando menos de medio loracepan, despues de dos semanas lo reduje a 1/4 de pastillajunto con melatonine night llevo 4 dias asi, lo que noto es que me esta costando conciliar el sueño y me despierto cada dos horas y me cuesta mucho volverme a dormir esta noche me desperte a las 3 y volvi a conciliar el sueño a las 6am y con esa senasacion de no haber descansado y a las 6h30 me suena el despertador!!, en fin ya no se si sea psicologico, ansiedad, efecto rebote ¿no se? con lo bien que estaba durmiendo con el medio loracepan y la melatonina nihgt, que me aconseja?? paciencia o deebria tomarme media melatonine night cuando oscuresca y luego un comprimido entero antes de acostarme?? Por favor no quiero ser una pesada pero es que lamentablemente no tengo a quien consultarle porque mi medico se limita a recetar y nada mas... por favor que quisiera volver al medio loracepan porque creo que seria seguir en el mismo circulo vicioso de nunca superar mi problema. Espero pacientemete su respuesta MUCHISImAS GRACIAS: otra cosa llevo tomando melatomatine 17 dias, y el loracepan dividir 1/2 pastilla en cuatro pastes iguales es bastante complicado, nunca quedan exactos ¿sera ese el PROBLEMA?

Perdon, quise decir no retroceder al medio loracepan, otra cosa mi libido esta por el suelo...

Liliana, me da mucha inforemación pero también muy confusa.
En su último párrafo leo que ha vuelto a tomar 1/2 loreazepam que parte en 4 partes para disminuir un 25% semanal???. Me habla de melatomatine, es eso lo que toma o key melatonin?? luego me indica que hace sólo 17 días que toma la melatonina y pretende cambiar en ese plazo habiendo vuelto al loraczepam?...
No me importa que consulte, es mi labor... pero si se le indica una cosa hágala... si hace usted por su cuenta poco puedo ayudarle...
Si relee lo que escribe: ....... hoy al ver que tampoco iva a conciliar el sueño volvi con la dosis de LORACEPAN por donde la habia dejado y pude dormir... pero eso no es lo que hubiese querido, entonces que me dice vuelvo a loracepan y sigo disminuyendo esa pequeña dosis cada 20 dias hasta que desaparezca? en conjunto con la melatonina ayudeme por favor, tambien debo reiterar que mi padre y mi hermana tambien tienden a sufrir insonmio o sea que lo mio tambien puede ser hereditario. "...
Si ya anticipa antes de dormir que va a dormir mal.... está simplemente confirmando sus expectativas no le aprece? no cree que hay algo de psicológico en todo ello?...
Ha hecho fatal autorecetándose de nuevo lorazepam... la melatonina en 4 días no iba a salvarle... NO es milagrosa...
Por ello, le pediría:
1) que intente relajarse y dejar de hacer cambios por su cuenta o si los hace no espere pueda resolverlos.
2) Ya bajó usted la medicación por su cuenta y según mi parecer demasiado rápido, la velocifdad aquí no es buena..
3) Tómese 1/2 LIGHT sobre las 9-9:30 y una entera a las 12 al acostarse (y mejor si lo hace antes)
4) Tome 1/4 de orfidal, no notará la diferencia
5) Sea estricta en las pautas de higiene del sueño y sobre todo relájese antes de acostarse... poermanezca en una agradable penumbra al menos dos horas antes de dormir... lea, escuche música... tome un vaso de leche tibia antes de acostarse. La melatonina 10 minutos o en el momento mismo de acostarse. Oscuridad total en la habitación y si hace falta un antifaz... Si se despierta... ni mire el reloj...
Y sobre todo deje de anticipar... los comportamientos de vidente (esta noche va a ser mala, no seé si dormiré)nunca llevan a nada bueno... crean ansiedad, temor y causan malestar, confie en usted y tenga paciencia... esto no es una carrera de fondo... Me dice que lleva 6 años enganchada a la dormidina (no crea en principio enganche es más bien psicológico, pero tiene efectos nefastos en la salud..) y pretenda cambiar todo en 17 días????... insisto... no hay milagros, sólo esfuerzo, confianza y perseverancia y mucha mucha tranquilidad... conseguir puede conseguirlo está en sus manos..
P.D: Su líbido es reflejo de su estado anímico, ansioso... con tanta preocupación cree que deja a su cuerpo un momento para buscar el disfrute?.

Muchas gracia por su pronta respuesta, y perdoneme por no haberme explicado bien,y si tiene mucho de razon en lo de mi ansiedad... En cuanto al tratamiento que me indica me habla de LIGHT cuando uds me recomendaron NIGHT que es la que estoy tomanto actualmente, si es asi debere comprar las light o parttir las NIGHT en 3 partes y asi organizarme, otra cosa en cuando al ORIDAL me habla de tomarme 1/4 se refiere en relacion al comprimido entero, o del medio loracepan dividido en cuatro partes que vendria hacer 1/8. Y por cuanto dias deberia hacerlo. Perdone por volver a pregunar por lo ya explicado, pero no quiero tener dudas para esta vez hacerlo bien.

Disculpe el error hablaba de 1/2 NIGHT o en su defecto puede comprar LIGHT (la tiene en España) y tomar 1 LIGHT en vez de 1/2 NIGHT... la NIGHT no se puede partir en 3, no importa que sea 1,5 mg..
Como está tomando 1/2 orfidal pase a 1/4... es decir la mitad de lo que toma... hacer 1/8 es innecesario.. La doble suministración tómela hasta estabilizar sueño... si es 1-2 meses no pasa nada (hast 6 podría, pero será antes)
Y lo de la ansiedad... tómelo como prioritario, alguien con un gran nivel de ansiedad no responde ni a un valium... relájese de cabeza y cuerpo para dejar que la melatonina haga su función...

Hola,yo de nuevo, se ve que hay una confucion yo solo tome 1/2 oridal a raiz d que me receto el doctor y eso fue una semana y desde entonces no he vuelto a esa dosis, luego pase a medio(1/4) y ese es precisamente el problemaque con ese medio (es decir 1/4 de pastilla) concilio bien el sueño y duermo mas o menos bien, el problema es que al poco tiempo lo reduje y ahi empezo el problema estoy estancada hace mas de 2 semanas en esa dosis y cada vez peor, cuando me referi a volver al loracepan me referi a la pequeña dosis que ma habia quedado, conclucion que hasta con el 1/4 de loracepan que me recomienda ahora dormia bien... todo fue REBAJARLO al 1/8 y empezo mi pesadilla, debo de entender con esto que me debo de mantener en ese 1/4 hasta que estabilize el sueño

exactamente, ha ido demasiado rápida tome la doble suministración de melatonina y en 1o días la baja ese 1/4 a la mitad y así progresivamente en otros 10-15 días que desaparezca manteniendo la doble

Vale , muchas gracias lo mantendre al tanto de mi evolucion.

Buenas tardes, queria contarle mi evolucion, durante estos diez dias e tenido toda clase de cambios, interrupciones, dias que me cuesta conciliar el sueño,dias que me duermo de inmediato pero despierto a las pocas horas... dias de sueño inenterrunpidamente 6 y 7 horas...en fin supongo que es parte de la estabilizacion del sueño lo que si noto es que sueño mucho y ese debe de ser una buena señal. He seguido al pie de la letra sus indicaciones despues del medio night a las 9h30 me pongounas gafas oscuras y a medida que se acerca la hora de acostarme( 11h00) boy entrando en un agradable sueño y relax cuando ya llega el momento de tomerme el night entero(10 minutos antes 1/4 loracepan)duermo enseguida salvo algunos dias, por ejemplo ayer me costo mucho conciliar el sueño y tube muchos despertares, pero sera parte del proceso y se que tengo que tener paciencia. Lo que yo ahora quisiera saber es que si debo de reducir ese 1/4 de loracepan a la mitad, o esperar unos dias mas que el sueño se me estabilize un poco mas, o ya hacer la reducion como ud me indico seguido los 10dias de la doble toma de melatonina es es mi duda, espero su respuesta

Buenas tardes, queria contarle mi evolucion, durante estos diez dias e tenido toda clase de cambios, interrupciones, dias que me cuesta conciliar el sueño,dias que me duermo de inmediato pero despierto a las pocas horas... noches que duermo inenterrunpidamente 6 y 7 horas...en fin supongo que es parte de la estabilizacion del sueño lo que si noto es que sueño mucho y ese debe de ser una buena señal. He seguido al pie de la letra sus indicaciones despues del medio night a las 9h30 me pongounas gafas oscuras y a medida que se acerca la hora de acostarme( 11h00) boy entrando en un agradable sueño y relax cuando ya llega el momento de tomerme el night entero(10 minutos antes 1/4 loracepan)duermo enseguida salvo algunos dias, por ejemplo ayer me costo mucho conciliar el sueño y tube muchos despertares, pero sera parte del proceso y se que tengo que tener paciencia. Lo que yo ahora quisiera saber es que si debo de reducir ese 1/4 de loracepan a la mitad, o esperar unos dias mas que el sueño se me estabilize un poco mas, o ya hacer la reducion como ud me indico seguido los 10dias de la doble toma de melatonina es es mi duda, espero su respuesta

Efectivamente, es parte de un proceso, pero fíjese sobre todo en los aspectops positivos, porque cuando los hay es signo de que pueden repetirse... e intente minimizar los negativos. Deje pasar 2-3 días, como dice que el sueño vaya mejorando y sin prisa baje ese cuarto a la mitad... y tenga la seguridad de que no representará un cambio grandísimo

Buenos dias, durante esta semana he dormido muy mal, no habido cambios para bien ni estables, todo lo contrario, me cuesta mucho conciliar el sueño (dos y tres horas...) y sin contar con los despertares que cada vez que me despierto me tardo muchisimo tiempo en volver a conciliarlo, llegare a dormir tres o cuatro horas no mas y no son de corrido; y me despierto agotada, estoy muy triste porque tengo toda mi FE en la melatonina, y me siento muy mal por no ver algun progreso, ya deberia haber bajado la dosis de loracepan pero comovan las cosas no me he atrevido, yo ya tenia controlado lo de la ansiedad, asi que no creo que haya sido el problema, lo que mas me desconcierta es leer en este foro muchos casos de personas que consumen ansiliticos mas potentes y en dosis mayores ir superando su problema, diciendo que duermen mejor, y a mi porque no me pasa?? que tengo de malo??laverdad es que me estoy empezando a deprimir porque yo tengo mucha FE y VOLUNTAD de salir de esto!! con su ayuda y la de la melatonina ya que no cuento con nadie... lo que si estoy segura es que ya no vuelvo al loracepany espero deseosa el dia que ya lo deje por fin.

En espera de su respuesta debo añadir que siempre que llego a las dosis pequeñas me pongo peor, igual como hace unos meses quise dejar la dormidina,cuando llegaba a las dosis pequeñas era un infierno!! igual pasa ahora, no quiero ni pensar cuando ese cuarto de loracepan lo reduzca a la mitad, no se que se debe de hacer en estos casos, aumentar la dosis de melatonina?? , yo hasta habia pensado en añadir sedatif(homeopatico)junto con melatonina y el loracepan, a lo mejor es una locura, pero es que me encuentro desesparada.

Hola, mi pregunta se ha traspapelado? porque no resibo respuesta?

Liliana, como le hemos indicado en anteriores ocasiones, esto es un foro, no un chat, por lo que le rogaría paciencia. Como verá cada día entran preguntas nuevas a las que se unen las de personas que como usted realizan muchas más. Hemos de dar respuesta a todas adecuadamente siguiendo un orden, hoy recibirá respuesta. Gracias por su comprensión.

Liliana, quizás no le guste mi respuesta, pero el problema lo veo en su actitud... le sugiero lea detenidamente lo que escribe
"...ya deberia haber bajado la dosis de loracepan pero comovan las cosas no me he atrevido, yo ya tenia controlado lo de la ansiedad, asi que no creo que haya sido el problema, lo que mas me desconcierta es leer en este foro muchos casos de personas que consumen ansiliticos mas potentes y en dosis mayores ir superando su problema, diciendo que duermen mejor, y a mi porque no me pasa?? que tengo de malo??laverdad es que me estoy empezando a deprimir porque yo tengo mucha FE y VOLUNTAD de salir de esto!"
Ya debería???? de dónde nace esa obligación?? se le sugiere una pauta, pero si usted requiere de más tiempo cuál es el problema??... se compara con otros... su caso no es comparable a otros sólo a usted misma... y encima se compara siempre para mal... de verdad cree que tiene contyrolada su ansiedad?... yo eso no lo veo, al contrario... Creo que todo irá mejor el día en que se despreocupe del sueño, deje de observarse siempre en el "me falta"... cuando usted anticipa (lo cual ya le prepara para mal) que bajar la pequeña dosis será catastrófico está asegurándose su expectativa... y Liliana... esa microdosis que en un momento tomaba hacíe el efecto de un terrón de azúcar... pero cuando uno piensa que ele fecto es grande el cuerpo lo reconoce como tal. Insisto... el día que baje su nivel de preocupación avanzará.. Desde aquí es un trabajo psicológico que lamentablemente no puedo ayudarla, pero creo puede hacerlo perfectamente.. cuanto más se empeñe en dormir menors dormirá, deje que el sueño venga...no lo busque. Me permito recomendarle esta lectura que creo podrá ayudarle:
https://enriquepallares.wordpress.com/2012/02/28/un-consejo-para-tratar-el-insomnio/

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin