Tengo 37 años, soy mujer. Trabajo a turnos y tengo un niño de 5 años que ha dormido muy mal los dos primeros. Antes de tener el niño ya sufría episodios de insomnio, pero desde hace casi tres años no pego ojo. Actualmente estoy tomando Rivotril 0.5, recetada por mi psiquiatra, pero no consigo un sueño reparador. Me gustaría empezar a tomar melatonina y me gustaría saber cual es la mas adecuada y la dosis, teniendo en cuenta que se trata de un insomnio muy acusado.
Pregunta puesta por maria
Le aconsejaría KEY MELATONIN NIGHT un comprimido al acostarse y empezar a disminuir en un 25% el rivotril cada 20 días, es una forma lenta y segura de eliminarlos. Si a la semana sigue presentando problemas entonces contáctenos de nuevo y le ajustaría la posología. Los días que trabaje de noche no la tome ni tampoco al dormir en la mañana. No me indica sus turnos sobre los cuales podría darle algunos consejos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin