Mi duda es sencilla. Por qué distintas melatoninas de distintas marcas tienen efectos diferentes si el principio activo es el mismo. He probado mismas dosis de melatonina de otras marcas que han tenido, en algunos casos peores y en otros mejores y más profundos resultados que Key Melatonin. Me refiero siempre a fórmulas puras de melatonina sin añadidos de plantas, vitaminas, etc. ¿A qué es debido esto?

Reciba un cordial saludo
Pregunta puesta por juan
La melatonina es un suplemento y como bien dice supuestamente el principio activo es le mismo si, pero el grado de pureza de dicho principio puede ser variable, lo cual lógicamente suele redundar en sus efectos. Hay estudios americanos realizados sobre varias marcas de melatonina con variaciones de un 30%-99'5% el grado de pureza, por lo cual entenderá que los efectos difieran... el porcentaje que falte al 100% no es melatonina es excipientes, resíduos...
Usted me habla de fórmulas puras de melatonina pero disculpeme confunde los términos... la pureza no es que sea "sólo melatonina sin añadidos" es que tenga ese grado de pureza, que es medible en laboratorio... el nombre "pura" lo aplican algunas marcas pero es un nombre comercial, no se ajusta al grado de pureza. Nosotros decimos que KEY MELATONIN es PURA porque su grado de pureza con certificado de laboratorio es 100%, es decir, es el principio activo al 100% en los 3 mg sin resíduos... Hay muchas melatoninas que se autodenominan "puras" de nombre cuyo certificado de pureza de laboratorio indica que su grado de pureza es del 99,3% como puede ver en la comparativa que hemos publicado en la web con una marca comercial de venta en Europa que así se denomina.. Un 99,3% no es "melatonina pura", tiene un grado de resíduo del 0,7%. Con respecto a sus resultados, habría que evaluarlos objetivamente, y permítame que dude que, salvo que tome otra marca certificadamente pura al 100%, cosa bastante difícil pues somos de las pocas excepciones, y me atrevo a decir que la única marca del mercado español, es difícil que obtenga mejores resultados, en todo caso similares si el producto tiene el mismo grado de pureza, certificada, no de marca, caso contrario es improbable, porque hablaríamos del mismo principio activo..

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin