Hola,hace ya un ano estoy con lorazepan,al principio 2mg,despues consegui bajar a 1,pero no lo consigo dejar y me crea ansiedad.ahora me lo han sustitiudo por el equivalente en lexatin 1,5.1 desayuno y comida,dos por la noche.estoy mas tranquila pero quiero quitarmelo.he probado con melatonina de otras marcas y no he notado nada.puede decirme si esta funcionara y cual, la de 3 o la de 5 mg,y si no hace efecto se puede subir la dosis sin riesgo o se pasa la noche de insomnio.se le llega a tener panico a una noche en vela.tengo 39 anos,despues de una menopausia temprana desde los 25,un tratamento de fiv me provoco 5 meses de insomnio radical y despues de la perdida del bebe recupere mi menstruacion,como un reloj.que me recomienda?.
gracias
Pregunta puesta por
La melatonina acaba funcionando si la dosis es adecuada y la posología al caso en cuestión.
Es posible que ni las marcas fueran melatonina pura al 100%, cosa que influye en los resultados ni la dosis ni la forma de tomarla lo fuera, si como parece la ha tomado con la medicación sin variarla.
Debería bajar un 25% la dosis del lexatín en la noche y simulanearla con melatonina. le aconsejo KEY MELATONIN NIGHT que no encontrará en el Corte Inglés puesto que en España la venta de dosis de 3 mg no nos la permiten a diferencia de Italia, por lo que puede adquirirla online y le llegará en pocos días. Se debe bajar un 25% la medicación noctura (lexatín entiendo) cada 15-20 días tomando también la melatonina. Si sigue esa pauta, y además es regular en la toma y estricta en horarios y pautas de higiene del sueño, que tiene en la web para su descarga, pues hay que crear una regularidad, lo conseguirá sin duda alguna. Los trastornos de sueño relacionados además con ansiedad le recomendaría utilizase pequeñas estrategias de relajación antes de dormir que serán tanto o más efectivas que el lexatín.

Respuesta por: Melatonina.it
la melatonina NO es un somnífero por ello no se trata de subir la dosis, si no de ser regular en su toma y por supuesto no aumentar JAMÄS la dosis a mitad de la noche.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin