Tengo un gran desorden para dormir, normalmente me acuesto a las 2am pero me cuesta mucho dormir, y en la mañana no me puedo levantar, tengo el sueño demasiado pesado, asi que me levanto a medio dia o hasta que ya no soporte, pero sigo todo el dia con sueño y luego en la noche es la misma historia. Cuando me levanto temprano, igual me cuesta mucho dormir temprano. La melatonina tambien ayuda a regular este problema o es solamente para que de sueño... porque en realidad me gustaria que me cueste menos levantarme temprano...
Pregunta puesta por
Por lo que didce tiene el ciclo de sueño totalmente alterado y no es extraño que tenga sueño por la mañana y a su vez le resulte dificil acostarse pronto y madrugar. La melatonina no es sun somnífero, no da sueño, lo que hace es sincronizar el ritmo sueño-vigilia o lo que es lo mis establecer un patrón de sueño con un orden. En su caso la melatonina estaría totalmente indicada para este fin, tiene que organizar de nuevo el reloj interno. Si es menor de 55 años la Night le iría bien, si no la Defeneder. En un plazo de 15 días notará las mejoras, aunque necesitará de tiempo para estabilizar un ritmo que ahora está completamente desincronizado.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin