Mujer de 44 años,tengo
insomnio desde varios años, duermo poco (3-4 horas)y me despierto varias veces.¿Razon? madrugon,estres,trabajo, hormonas... que se yo.Anteriormente tome lexatin 1.5 mg durante 1 mes pero no me ayudo gran cosa solo me quitaba la ansiedad de dormir poco, pero el problema seguia ahi
Llevo 2 meses tomando Melatonina Key Night y estoy empezando a dormir algo mejor.
¿Puedo tomar indefinidamente la Melatonina o debo respetar una pauta fija de duracion del tratamiento?
Pregunta puesta por pgarcia
Me alegro de que su sueño vaya mejorando, pero indidablemente mejoraría más si abordase de forma conveniente el problema de
estrés/ansiedad añadido que soporta. El añadir Clavis harmoniae podría servirle de cierta ayuda, pues es esa su función, además de intentar estrategias y pautas psicológicas para luchar contra esa activación: unos simples ejercicios de relajación antes de dormir la ayudarían a desconectar y permitiría que la
melatonina actuase mejor.
A su edad puede tomarla indefinidamente sin problema, muy por el contrario, en unos meses a medidad que pase el tiempo verá mayores beneficios.
Respuesta por: Melatonina.it