Soy seropositivo desde el 92 a tratamiento con antiretrovirales, tengo fibromialgia y problemas para dormir a tratamiento con antidepresivos y para dormir. Ultimamente he perdido bastante peso.
Les agradecería me informasen sobre la forma de tomar la
melatonina defender y si es posible me contestasen a mi correo ya que tal vez en el foro no lo encontraria.
Para dormir estoy tomando Afloyan 30 mg, Limovan 7,5 mg y Rivotril 2 mg.
Le agradeceria me indicase donde puedo leer el especial sobre VIH, ya que en el foro no lo encuentro.
La eleccion de
melatonina defender es la adecuada para estas patologías? Cual seria la dosis recomendada? y si sería conveniente tomar garum armoricum y la dosis adecuada.
Esperando su respuesta y agradeciendoles su interes les saludo atentamente
Se me olvidaba la edad, tengo 50 años. Insisto en que les agradeceria me enviasen la respuesta tambien a mi correo electronico.
Gracias
Pregunta puesta por Ramon
Ramón acabamos de enviarle respuesta, recibe la respuesta automáticamente mediante un enlace que le conduce a la respuesta en su correo.
Saludos
Respuesta por: Melatonina.it
Eso si Ramón, le rogamos utilice siempre su post (el anterior en el que tiene toda la respuesta) a fin de evitar que se disperse la información de cada uno de ustedes que complicaría la respuesta en seguimiento.
Respuesta por: Melatonina.it