Voy a cumplir 44 años y llevo más de 10 años con problemas para dormir, unas veces para conciliar sueño, otras me despierto por la noche, y otras no pego ojo, soy muy nerviosa y una persona muy ansiosa, con mucha actividas siempre. Desde hace años me recetaron muchos medicamentos para dormir, trankimazin, dormodor, etc, etc. todos estos medicamentos comenzaron a provocarme más ansiedad aún y más si no dormía bien. En los tres últimos años he tomado Orfidal y Vasta Flas por la noche para poder dormir, muchas noches he dormido muy bien pero llegó un momento que estaba perdiendo el control, nervios, más estresada durante el día, y decidí dejar toda esta medicación poco a poco teniendo muy claro que me estaba desquiciando. Fuí a un neurólogo y me recetó la melatonina de 3 mg.en un principio junto al orfidal. He dejado por completo el Vasta Flas y tomo la melatonina, el orfidal y varias càpsulas naturales para ayudarme. Sé que mi problema ha sido el enganche a este tipo de medicación durante tantos años. Compré una melatonina en herboristería y comencé a dormir mejor pero con la mala suerte que empezó a provocarme picores insoportables por el cuerpo hasta el punto de tenerla que dejar (Melatonin Puritans Pride), les digo la marca porque soy totalmente inexperta y tengo muy poco conocimiento sobre este tipo de suplemento. Me aconsejaron que la comprase en farmacia y me hacen en el laboratorio (más cara, claro). Ahora, después de dos meses llevo tres días que parece que duermo un poco mejor, los meses anteriores han sido malísimos debido a la retirada del Vasta Flas y comienzo de este tipo de suplemento, ha habido momentos que pensaba que no estaba tomando la dosis adecuada (3mg.) o que debiera tomar otro tipo de melatonina, por ejemplo la que ustedes comercializan. Les rogaría pudiesen darme información a mis dudas. Qué me recomiendan ustedes?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Pregunta puesta por
Buenas tardes,
he comprado su producto en estos momentos, me recomendó Melatonin Light y Melatonin Night, una pastilla de cada.
Como verá he decidido dar el paso a tomar estos productos porque en un principio, simplemente por pereza, seguí tomando el producto que me vendían aquí en farmacia, Melatonin pura de 1,9 mg. (Cambié el de 5 mg.por esta que tomaban varias amistades), en fín, me dejé influir por las informaciones. No me ha ido muy mal, pero tampoco he notado una gran mejoría pués este verano he pasado muy malas noches, no puede imaginar. Hasta el punto de tener varios días seguidos (3) sin poder descansar. Tomaba la melatonin pura de 1,9 mg, las cuatro pastillas de neurosedán (plantas naturales) y el orfidal. Fué un mal momento y a punto estuve de perder la vida en la carretera conduciendo debido al cansancio mental (no tenía sueño pero llevaba 3 días sin dormir). Ahora he reducido a una pastilla menos de neurosedán pero tengo noches que no me dá sueño, no son todas, algunas descanso genial. Como le he comentado ya he cambiado a su producto, lo acabo de pedir. Y mi pregunta es: si es fin de semana y estoy en la calle cenando o se me ha hecho tarde, me gustaría saber a qué hora tomar esta pastilla.
Si es a las 9:30 y no llego a casa hasta las 12, debo tomarla en la calle? Puedo llevármela?
Un saludo y de nuevo gracias por sus recomendaciones

Respuesta por:

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin