Voy a cumplir 44 años y llevo más de 10 años con problemas para dormir, unas veces para conciliar sueño, otras me despierto por la noche, y otras no pego ojo, soy muy nerviosa y una persona muy ansiosa, con mucha actividas siempre. Desde hace años me recetaron muchos medicamentos para dormir, trankimazin, dormodor, etc, etc. todos estos medicamentos comenzaron a provocarme más ansiedad aún y más si no dormía bien. En los tres últimos años he tomado Orfidal y Vasta Flas por la noche para poder dormir, muchas noches he dormido muy bien pero llegó un momento que estaba perdiendo el control, nervios, más estresada durante el día, y decidí dejar toda esta medicación poco a poco teniendo muy claro que me estaba desquiciando. Fuí a un neurólogo y me recetó la melatonina de 3 mg.en un principio junto al orfidal. He dejado por completo el Vasta Flas y tomo la melatonina, el orfidal y varias càpsulas naturales para ayudarme. Sé que mi problema ha sido el enganche a este tipo de medicación durante tantos años. Compré una melatonina en herboristería y comencé a dormir mejor pero con la mala suerte que empezó a provocarme picores insoportables por el cuerpo hasta el punto de tenerla que dejar (Melatonin Puritans Pride), les digo la marca porque soy totalmente inexperta y tengo muy poco conocimiento sobre este tipo de suplemento. Me aconsejaron que la comprase en farmacia y me hacen en el laboratorio (más cara, claro). Ahora, después de dos meses llevo tres días que parece que duermo un poco mejor, los meses anteriores han sido malísimos debido a la retirada del Vasta Flas y comienzo de este tipo de suplemento, ha habido momentos que pensaba que no estaba tomando la dosis adecuada (3mg.) o que debiera tomar otro tipo de melatonina, por ejemplo la que ustedes comercializan. Les rogaría pudiesen darme información a mis dudas. Qué me recomiendan ustedes?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Pregunta puesta por

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin