Buenos días:
Tengo 36 años, y 4 meses de imsomnio. He tomado por dos meses Lorazepam y luego el médico me lo ha cambiado a Noctamid, llevo un mes con medio comprimido y desde hace una semana lo combino con una capsula de
melatonina, sin embargo, sigo durmiendo mal, me despierto durante la noche y no duermo ni 5 horas seguidas. Se que hay que ser constante, pero me encuentro tan cansada fisicamente, que no rindo durante el día. Muchas gracias
Pregunta puesta por Marta
qué
melatonina toma y qué dosis y cuándo la toma, hora a la que se acuesta, etc..
Respuesta por: Melatonina.it
qué
melatonina toma? dosis? cuándo la toma? a qué hora se acuesta?
La tomo en la noche media hora antes de acostarme, un comprimido de 1,9 de la marca de Laboratorios Esi, no se si es la dosis adecuada y donde conseguir la vuestra. Gracias
Respuesta por: Marta
A su edad 1 sólo mg de
melatonina para resincronizar el sueño es más que suficiente, por lo cual yo le recomendaría KEY MELATONIN LIGHT que se encuentra en el Corte Inglés, en Alcampo y en cualquier farmacia que la pida, si no la tienen se la traen en 2 horas pues la distribuye COFARES. Se asegura tomar MELATONINA PURA no de nombre sino de calidad, tiene el certificado de pureza 100% en la web,
melatonina pura es sólo un nombre comercial.
Melatonina sin bajar Noctamid es no hacer nada. Le recomendaría empezar a bajar Noctamid ese medio un 25% tan sólo y en 15 días volver a bajar otro 25% así hasta hacerlo desaparecer. Tome la
melatonina másxime 10 minutos antes de acostarse y siempre a la misma hora, no más tarde de las 24:00. Fundamental que lleve a rajatabla pautas de higiene del sueño, seguramente hay cosas que hace al y resultan fundamentales para ayudar a que la
melatonina funcione, o lo que es lo mismo resincronice de nuevo su cuerpo. No me dice nada pero presupongo que un
insomnio repentino a esa edad esté relacionado con alguna situación estresante, si así fuera, antes de dormir intente practicar algún pequeño ejercicio de relajación (si requiere alguna recomendación hágamelo saber para orientarle). por favor lea las pautas de higiene del sueño que hay para su descarga en la página principal de nuestra web y si al bajar ya el noctamid al 50% tiene problemas, contáctenos siempre en este post y realizaríamos los ajustes oportunos. Saludos