Voy a tomar una melatonina que tengo en casa,Melatonina pura ESI de 5 mg. La compré en un herbolario,tengo problemas para conciliar el sueño desde hace años y hay noches que no me duermo.tengo 51 años y he mejorado un poco con terapia hormonal pero ya me ha dicho la ginecóloga.
de dejarlo.¿Es buena ésta y la cantidad?cuando se me acabe cúal me recomienda. Tomo zol piden 5 mg ¿cómo lo voy dejando y cuànto tiempo tardará más o menos en hacer efecto la ?.Muchas gracias
Pregunta puesta por
No somos el laboratorio ESI por lo cual no puedo recomendársela, pues ignoro su grado de puerza. "Melatonina pura" es un simple nombre comercial, la pureza de la melatonina se evalúa por el certificado de calidad del laboratorio que lamentablemente pocas marcas exponen públicamente para conocimiento de sus clientes, ya que lo habitual es que no lleguen al 100% de pureza. ESI no publica sus certificados por lo cual ignoro la pureza como le decía.
Con 51 años me parece excesiva la dosis de 5 mg inicialmente.
El zolpidem debe bajarlo gradualmente, un 25% cada 20 días simultaneando melatonina; en su caso le recomendaría KEY MELATONIN NIGHT y en todo caso si al bajar al segundo mes el zolpidem al 50% tuviera dificultades de sueño consultarnos para ajustar posología. KEY MELATONIN NIGHT SI es melatonina pura al 100%, tiene el certificado de análisis en la web a disposición y una comparativa con la pureza de otras marcas

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin