Buenos días,he adquirido en comercio la dosis de 1mg Ligh, mi pregunta es si puedo tomar dos pastillas por las noches en vez de una como indica en la caja, ya que no comercializan las de 2mg en tienda. Por otor lado estoy tomando Hipérico para minimizar mis niveles de ansiedad, ¿hay alguna incompatibilidad?. Gracias
Pregunta puesta por M
Se pueden tomar hasta 3 comprimidos sin problemas, pero la cuestión es saber si realmente necesita usted esa dosis de 2 mg.
No tiene contraindicaciones, pero si le indicaría que cualquier ansiolítico, natural o no, no deja de ser un parche y encontrar y abordar el problema de ansiedad es la auténtica solución al mismo.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su respuesta. Han sido muy amables. Actualmente llevo 5 días tomando 1mg y sigo despertándome a las 4.30 y ya no vuelvo a dormir. Por eso lo de aumentar la dosis, ¿quizá deba esperar algo más de tiempo a que haga efecto?. Tengo 33 años y llevo 4 años con episodios de sueños irregulares, también he estado trabajando a turnos. No es este el caso ahora. Gracias de nuevo.

Respuesta por: M
La melatonina es un resincronizador... y requiere su tiempo, su mecanismo e acción no tiene nada que ver con un somnífero que le deja KO al momento. El despertar más tiene que ver con la ansiedad, le aonsejaría porbar algunatécnica de relajación, no anticipar el mal sueño, y un par de horas antes de acostarse permanecer con luz suave, alguna actividad relajante, todo ello contrinbuirá a mejorar. Y por supuesto paciencia.. si lleva arrastrando 4 años problemas... no se resulvene en 5 días, los milagros en temas de salud no existen... lea por favor las pautas de higiene del sueño que hay en la web, sea estricto, baje su ansiedad y resolverá, con constancia el problema

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin