Hola
no sabía que existía esta página, pero ahora que la he leido les haré un pedido porque me parece cuando menos interesante, que se hayan dedicado a contestar cada una de las preguntas que aquí les hacen,.
mi pregunta es la siguiente, me he comprado esta mañana la melalina de una marca conocida que cada pastilla lleva 1.9 mg de melatonina. Estoy tomando 1 mg de lorazepam por la noche y lo que quisiera es dejarmelo. Quería saber si ustedes me podrían ajustar la dosis de melatonina ya que empezaré quitandome un cuarto de mg de lorazepam.

Entiendo si no me quieren responder la pregunta ya que la melatonina no es de no es de su marca.

En cualquier caso les agradezco que pongan a nuestra disposición este servicio. Muchísimas gracias.
Pregunta puesta por dummylman
Sería importante para contestarle adecuadamente que me indique su edad, sexo, tiempo que lleva con trastornos de sueño, con el lorazepam y si toma alguna medicación añadida.
Le contestamos independientemente de la marca, lo que si es importanmte es si es melatonina mezclada con vitamina B6 por ejemplo o es melatonina si más. En este post conteste por favor para tener la información agrupada

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin