HACE MAS DE UN MES QUE ENCARGE LA MELATONINA USTEDES YA ME LA HAN COBRADO Y A MI NO ME HA LLEGADO NADA Y SOLO ME DICEN QUE LA CULPA LA TIENE EL CORREO ESPAÑOL YA ESTA BIEN SON UNOS CARADURAS A VER SI ME LO ENVIAN DE UNA VEZ
Pregunta puesta por rodano
Tal y como le respondimos anteriormente su paquete se envió el 7/3 y le solicitamos que si el 31 no lo hubiera recibido nos lo comunicase para enviárselo de nuevo mediante correo certificado. Mañana sale su envío de este modo. Los paquetes salen de nuestros almacenes, puntualmente, el día siguiente a la fecha que se realiza el pedido. Correos pierde inexplicablemente algún paquete, o bien se demora en demasía, y no obstante no tenemos problema en efectuar un reenvio nuevamente en casos como el suyo, basta que nos lo comunique.
El funcionamiento de Correos atiende a reglas que escapan de nuestro entendimiento. Recientemente uno de nuestros envíos a un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid ha tardado tan sólo 3 días, mientras que en Madrid Capital a veces tardan más de una semana ... misterios de Correos, que supongo ustedes tienen constancia en su día a día.
Lamentamos profundamente el retraso, que insisto es ajeno a nosotros, y entiendo su enfado, pero le rogaría un tono más educado, el mismo que estoy teniendo yo en respuesta a sus palabras.
Respuesta por: Melatonina.it