Buenas tardes, hace unos dias he puesto una pregunta en el foro, siguiendo mi post del dia 12 de enero en la pagina nº 4 del foro, si no me equivoco. Veo que preguntas realizadas con posterioridad ya han recibido respuesta. Les agradeceria me contestasen y me disculpen por iniciar un nuevo post. Tambien les agradecería, aunque entiendo que es un poco complicado que en el foro habilitasen alguna casilla de buscador pra poder buscar mas concretamente.
Confio en recibir una pronta respuesta en la linea de mi post iniciado el dia 12, tal como me indicaron y asi poder seguir toda la trayectoria. Tambien sería una gran ayuda habilitar un buscador para poder comprobar si ya hay algo escrito sobre determinadas cuestiones en concreto, ya que leer todos los post resulta muy dificil y practicamente imposible, si hubiese un buscador creo que nos ahorrariamos muchas preguntas en el foro.
Esperando su respuesta en la linea de mi post les saludo atentamente y les doy las gracias.
Pregunta puesta por Ramon
Ramón alguna vez que otra una respuesta se me traspapela por lo que le piudo disculpas y le agradezco el recordatorio. Efectivamente usted ve las preguntas nuevas pero no la cantidad de preguntas continuadas como la suya; intentamos seguir un orden, pero errore los cometemos. Más tarde contestaré su pregunta en su hilo.
le agradezco la sugerencia pero es muy difícil, si ve a la izquierda hay una pequeña clasificación de las preguntas por temas principales donde se van agrupando las preguntas pero es una clasificación extensa e insuficiente. De todos modos aunque lo hubiera ustedes busacan siempre una respuesta personalizada y es lo que encuentran. De todos modos, todas nuestras preguntas están indexadas por google por lo cual en cualquier tema que busque salen. repito gracias por el recordatorio y por la sugerencia que, no obstante trasladaré al departamento informático por si pudiera mejorarse.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin