Tomando 6 mg cada noche me deja dormir bien. ¿Hay algo en contra de esta cantidad?
Pregunta puesta por Silfale
La melatonian no es tóxica pero lo adecuado es tomar la dosis en función de problema /edad, si me da más datos puedo orientarle. No obstante unir dosis a dormir es bastante erróneo, con 1 mg puede obtener lo mimso, la melatonina no funciona como los somníferos.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por contestar. Algunos datos: Tengo 77 años y hace unos 8 años estoy con EPOC, tomando SPIRIVA, ONBREZ y SINCLAIR. No tomo otros medicamentos contínuos, sino de vez en cuando un orfidal si estoy muy baja de ánimo, ya que tengo que estar sentada todo el día (aunque al aire libre en el patio) por poder apodar mis brazos para respirar mejor. Si no tomo la Melatonina, me despierto cada 2 a 3 horas y en la mañana estoy rendida.
¿Tendrá un consejo? Muy agradecida y gracias,
Silfale (de Lanzarote)

Respuesta por: Silfale
nada en contra debido a su edad, podría por sus características hasta considerarse el aumentar la dosis para aprovechar las propiedades antioxidantes de la melatonina. De recomendarle le recomendaría que tomase una melatonina de alta calidad, 1 o inclusive 2 comprimidos de KEY MELATONIN DEFENDER. El último medicamento creo no está correctamente escrito, en todo caso la melatonina sólo es incompatible con anticoagulantes orales y no creo sea el caso.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin