Hola soy una adicta a la vida, me encanta el dia y me gusta estar descansada para hacer muchas cosas, tengo una niña de 6 años vivo en pareja y desde hace unos meses estoy teniendo serios problemas para dormir más de 4 o 5 horas, incluso cuando consigo dormirlas me despierto cansada y con la sensación de haber estado trabajando mas que durmiendo. Tengo 40 años de momento ningún síntoma perimenopausico, estoy un poco sobradilla de peso y soy alérgica a los pólenes, además tengo muy mala circulación, sobre todo lo noto en las piernas. ¡Bueno qué me aconsejais¡
Pregunta puesta por nieves
Le recomendaría iniciar con melatonina para abordar sus problemas de sueño y por edad es importante empezar a cuidarse también. Le recomendaría iniciar con KEY MELATONIN LIGHT (la encunetra en el Corte Inglés, Alcampo, Carrfeour y cualquier farmacia solicitándola). No le recomendaría una dosis mayor. Un comrpimido al momento de acostarse, siendo regular en la hotra y que no sea más tarde de las 12:00. Ajústese a las pautas de higiene del sueño que tiene en la página principal y con perseverancia y paciencia su sueño cambiará y mucho.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin