Que dosis debo tomar al iniciar melatonina?
Pregunta puesta por ROSA
Sin saber su edad, el motivo por el que quiere tomarla, su posible problema de sueño, los posibles fármaco que toma, etc... como entenderá es imposible responderle... contéstenos en este mismo post y trataremos de hacerlo.

Respuesta por: Melatonina.it
tengo 48 años,sufro de osteopenia y procesos degenerativos oseos alteraciones en el sueño discontinuas y mis niveles de colesterol estan en 200mg.Que dosis debo tomar?

Respuesta por: ROSA
tengo 48 años,sufro de osteopenia y procesos degenerativos oseos alteraciones en el sueño discontinuas y mis niveles de colesterol estan en 200mg.Que dosis debo tomar?

Con esas carcaterísticas le recomendaría KEY MELATONIN FLUID, al menos durante 6 meses tras los cuales pasra a NIGHT. Quizás habría que valorar en el curso del tiempo, unos 8 meses la posibilidad de aumentar ligeramnte la dosis fundamentalmente por el tema de la osteopenia. No sé si ha iniciado la menopausia pero en perimenopausia está. Un comprimido al momento de acostarse y llevar unas pautas de higiene del sueño estrictas (las tiene colgadas en la web). le recomiendo así mismo que lea acerca del tema de la osteoporosis algunos artículos que están colgados en la web.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin