Tengo 40 años. Llevo desde 2005 tomando medicación para dormir porque tengo problemas de insomnio. El insomnio que padezco ha pasado por tener problemas para conciliar el sueño, pero en general lo que me ocurre es que no logro dormir más de cuatro horas incluso con la medicación, a veces no llego ni a las cuatro horas. He probado (siempre bajo la supervisión y receta de psiquiatra) todo tipo de medicación, tanta que ni siquiera la recuerdo, lo que me estoy tomando últimamente es SEDOTIME 30 mg y DEPRAX (es que también he tenido crisis depresivas, concretamente 2 tratadas con fluoxetina. Estoy un poco harta de tanta medicación, pero por otro lado me crea mucha ansiedad pensar en meterme en cama sin mis "pastillitas". El psiquiatra me ha recomendado melatonina e ir bajando la dosis de mi medicación. La melatonina que he comprado es MELATONINA 1,9 DRASANVI. La dosis indicada es un comprimido una hora antes de acostarse. Hasta ahora, llevo dos semanas tomándomelas, y no obtengo ningún resultado. No sé si debo tomar otra dosis más elevada o cambiar el laboratorio. No he dejado totalmente mi medicación (Sedotime y Deprax, aunque la he ido bajando progresivamente: Sedotime 15 y 1/2 Deprax. Gracias anticipadamente por su ayuda
Pregunta puesta por piruliña
Lo primero que le recomendaría es que tromase una melatonina adecuada en calidad y cantidad. La dosis es baja para sus necesidades y desconozco el grado de pureza de la marca, por lo cual no se la recomiendo. La pureza es fundamental para que los suplementos "funcionen", el aceite de oliva no es igual al aceite de oliva virgen extra en carcaterísticas, en melatonina sucede igual.
Su problema requiere un abrdaje psicológico que desde aquí no podemos afrontar, es claro en su definición , su miedo a dormir sin sus pastillistas como dice.
Le felicito por su psiquiatra, pero debería indicarle una mejor dosis y posología. Como comprenderá puedo darle la que le recomendaría. Perfecto el bajar medicación, ´su psiquiatra podrá ayudarle en el proceso e indicarle. Nosotros recomendamos no bajar más del 25% cada 15-20 días, pero cada caso es único, a fin de evitar rebotes e ir seguros. Le recomendaría tomar 1 comprimido de LIGHT sobre las 9 de la noche si ya está en casa y luego al mimso momento de acostarse, no una hora antes y no más allá de las 12, 1 comprimido de NIGHT. Esta doble suministración puede mantanerla hasta 6 meses, pero entiendo antes habrá resuelto su problema. Siga además las pautas de higiene del sueño, pues es todo un proceso al que hay que ayudar. Cualquier cuestión no dude en exponerla en este mismo post.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin