Tengo 55 años, llevo tomando Melatonin Night desde hace 5 años,durante este tiempo me ha ido bastante bien, últimamente no noto que me haga el efecto que este tiempo atrás. ¿Debería cambiar?. También tengo el colesterol un poco alto. Quisiera que me aconsejaran y si debo descansar o seguir tomándola. Gracias.
Pregunta puesta por pipiba
A su edad el descanso es opcional, no necesario, ya que suplementa lo que ya no produce. Le recomendaría pasar a DEFENDER para aprovechar los beneficios de esa dosis de melatonina no sólo en el sueño. La melatonina como sabrá (hay algún artículo en la web) ayuda con el colesterol, pero no sustituye a los fármacos si ben en dosis de 5 mg como defender resulta interesante en este tema sobre todo en mujeres cuyo colesterol va ligado a los cambios hormonales propios de la menopausia.

Respuesta por: Melatonina.it
No le recomiendo FLUID porque creo que DEFENDER está más indicado en este momento para usted.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin