Buenas tardes

Tengo 27 años y hace unos 4 meses que me apareció el insomnio. Esto me provocó una obsesión terrible tanto de dia como de noche, muchos nervios, perdida de apetito, muchos llantos...ansiedad y desesperación en definitiva.

Los medicos me recomendaron stilnox, el cual me provocaba una tremenda depresión al dia siguiente y no descansaba más de 3 o 4h. A los dos meses visité a una homeopata que me recomendó un tratamiento homeopatico + melatonina. A la semana ya empecé a notar como mis nervios durante el dia bajaban y aunque alguna noche no he dormido bien puedo decir que gracias a la melatonina y la homeopatia llevo un mes entero durmiendo de 7 a 9h.

Quiero dar esperanza y fe a aquellas personas que sufrimos insomnio, siendo constantes y con tratamientos naturales también podemos curarnos. Actualmente, sigo en tratamiento homeopático pero voy bajando la dosis de homeopatia y melatonina.

Espero seguir adelante y curarme poco a poquito.
Pregunta puesta por lidia
Le agradezco su testimonio. Frente a la habitual prescripción de somníferos, en casos como el suyo es preferible abordarlos con melatonina, que suele resolver el tema de forma rápida y con dosis mínimas de melatonina que son más que suficientes. A menudo el problema está como bien indica reforzado por temas psicológicos que también hay que abordar. No obstante aprovecho para aclarar que la melatonina no forma parte de terapias alternativas, como pueden ser remedios herbales; es una sustancia reconocida a nivel médico y científico, tiene su sustrato en multitud de publicaciones médicas que es la base de su experimentación y conocimiento. A su edad una vez resincronizado el sueño puede dejarla sin problema, su pineal se encargará de secretarla en la noche, como sabrá no tiene problemas de adicción, así que se deja de un día para otro.. De nuevo le reitero nustro agradecimiento por su testimonio.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin