Buenas, tengo 27 años hago mucho deporte y llevo 4 o 5 meses con problemas de insomnio y creo que estres, hago pautas de acostarme a las misma hora siempre sobre las 23:15 , me duermo enseguida devido al cansancio pero me despierto muy rapido y muchas veces no consigo dormir ni 4 horas seguidas,todo esto me esta causando mucha fustracion ya que no rindo lo suficiente ni puedo estudiar bien ,me recomendais hacer algo?¿?Habia pensado en tomar Melatonina night, un saludo y gracias!
Pregunta puesta por Sayonarababy
Es importante saber a qué horas hace deporte, y si es deporte intenso; además hay algún cambio que hustifica ese estrés? o es el propio insomnio que le lleva a ello?. Si me responde podré indicarle.

Respuesta por: Melatonina.it
El doporte que hago es Musculacion y resistencia , preparandome para una oposición ,lo hago de Lunes a Viernes 12:00 a 13:00 .El estrés no sé si es por problemas con la pareja o el propio insomnio que me hace no poder rendir tanto con el deporte ni en los examanenes , soy una persona que me exijo demasiado .Gracias por contestar tan rapido

Respuesta por: Sayonarababy
Si sufre estr´ñes por problemas, tanto en cuanto no los aborde, no digo los solucione, pero si los aborde de una forma más eficaz que no le desborden no obtandrá resultados con nada.. La gente en crisis de estrés muy alto (una muerte inesperada, sufrir un accidente, etc..) requiere dosis de somníferos que tumbarían a un elefante para que hagan efecto..
Las horas a las que hace deporte son adecuadas, por lo cual creo el tema está en esa ansiedad no controlada; el deporte debiera servirle de relajación , pero entiendo los problemas en su cabeza y su grado de exigencia cortan el efecto.
La melatonina tiene un cierto efecto ansiolítico y puede ayudarle a mejorar el sueño. Pero debería acompañar la ingesta de melatonina con una estricta higiene del sueño (no sólo la hora de dormir que es muy buena, las tiene en la web para su descarga), baja exposición a la luz artificial al menos 2 horas antes de dormir, y sobre todo alguna actividad relajante (escuchar música, leer..) y en su defecto sería interesante la práctica de jercicios de relajación, para contrarrestar su nivel de activación que es responsable en parte de los despertares. Le sugeriría la toma de suplementación complementaria: Clavis Harmoniae que tomado durante el día le ayudaría a afrontar ese estado de estrés. Tenga en cuenta que los problemas de sueño se retroalimentan, esto es, empezar a dormir mal empieza a ser la señal que nos estresa (anticipando un mal sueño) y que abcaba llevándonos a un estado de ansiedad que al final logra su objetivo. Para ello mentalmente ha de luchar contra ese tipo de pensamientos (y ese nivel de autoexigencia, muy positivo pero que a veces resulta todo lo contrario) algo que desde aquí no podemos hacer pues es una intervención psicológica.
Además de Clavis harmoniae le sugeriría el uso de melatonina pero no NIGHT, le sería suficiente por edad y carcaterísticas LIGHT qe además encuentra en España (vea el mapa de puntos de venta) y en cualquier farmacia solicitándola por su nombre. Cantidades mayores no se las recomendaría en absoluto.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin