tengo una nieta de 3años, que padece
insomnio, pues se despierta cada hora, llorando y gritando, le hemos dado de todo lo que ha mandado el pediatra y el herbolario ultimamente le dabamos unas gotas, pero ya lleva 2 años y nos ha dicho el pediatra que no le demos mas, pero no ha servido de nada, cada hora se sigue despertando llorando, seria aconsejable darle
melatonina y en que mg, gracias de antemano.
Pregunta puesta por lida
Tiene un problema de sueño, no
insomnio. Lo que me choca es que el pediatra no les de una solución, pues debería buscar la causa para hacer un diagnóstico del problema de sueño... es una niñas sana? tiene algún problema de salud?. Si lo es, la alteración del sueño puede deberse a un incorrecto aprendizaje de las pautas de sueño. La
melatonina ayuda pero en el caso de los niños ha de ser prescrita por el pediatra y supervisada por el. Y la
melatonina sin unas pautas correctas de manejo del sueño en el niño tampoco tiene efecto. A qué hora se va a lacama? qué actividades hace antes de dormir? qué hacen los padres ante los despertares?. Indíqueme qué tomaba la niña y respondame al estado de salud de la niña. Una niña que llora es su modo de respuesta a algo, y repito me parece increible que el pediatra no aborde el problema.
Respuesta por: Melatonina.it