Hola estoy tomando SEROTAX para la ansiedad llevo 8 años 1 pastilla al dia me va muy bien pero cuando he dejado de tomar dicho por la siquiatra al cabo de unos dias me pongo fatal de mal empiezo de nuevo y otra vez bien ,,,me gustaria saber si la MELOTONIA me iria bien GRACIAS cornalia28@yahoo.es
Pregunta puesta por maria
Es mucho tiempo con un ansiolítico y crea dependencia fuerte... imagino su médico le habrá aconsejado sobre cómo dejarlo muy despacio... porque si le da el alta es que está bien... si está bien hay que retirar el fármaco pero muy lentamente para evitar lo que le está pasando... Ignoro si ha seguido tratamiento psicológico.. es lo aconsejable en estos casos, ya que el ansiolítico es sólo un parche, ayuda pero no resuelve.. La melatonian tiene efctos ansiolíticos pero no es fuerte como tal. Creo que si le resultaría beneficiosos, sobre todo en el proceso de deshabituación del Xerosat, ya que estaría más tranquila y segura. Le ayudaría además a dormir mejor, ya que ansiedad y dormir son incompatibles. Ignoro su edad, no obstante le recomendaría KEY MELATONIN NIGHT, un comrpimido al momento de acostarse. Y muy importante, dos horas antes de acostarse, busque actividades relajantes y manténgase en penumbra, luz suave, música.. y por supuesto si conoce, alguna técnica de relajación. No sé el consejo de su médico pero bajar un 25% el ansiolítico cada 15 días, no más rápido es un método simultaneando con melatonina en la noche es un buen método

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin