Despues de una mastectomia unos ciclos de quimioteràpia , estoy en tratamiento con tamoxifeno, ademas d lebotrhoid x teroidectomia, y lírica en espera d una artroplàstia cervical, tengo insomnio nerviosismo ansiedad y constantes cambios d humor, m podria beneficiar la melatonina?? Tengo poca informacion , q contraindicaciones tiene? Algun efecto secundario?? Gracias.)?
Pregunta puesta por Maria Rosa
La melatonina tiene propiedades ansiolíticas y podría ayudarle a mejorar un sueño que en esas condiciones imaginamos no será todo lo bueno que debiera. En un potente antioxidante y suele recomendarse en radioterapia para limpiar los radicales libres que se generan en la terapia; no es us caso, aún así en casos como el suyo siempre la recomendaría porque es oncostática, hay mucho escrito sobre su papel en el cáncer de mama como protectora. Contraindicaciones, con fármacos anticoagulantes. Es atóxica y prácticamente carente de efectos ecundarios, en cáncer es un coadyuvante y se utiliza a dosis altas. En su caso le aconsejaría KEY MELATONIN DEFENDER, un comrpimido al acostarse, y por supuesto le recomendaría la consulta con su médico quien no creo ponga impedimento. le aconsejo lea al respecto en la secciónde artículos donde encontrará información, siempre con base científica y documentada sobre la melatonina y sus aplicaciones. .

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin