Desde hace 20 años, padezco el Sindrome del comedor nocturno, quiere decir que a los 60 minutos justos de acostarme me levanto a comer algo, a veces, me ocurre varias veces en la noche. He probado de todo, valerianas, valium, etc, quisiera saber que puedo hacer, o contactar con alguien que este en la misma situacion para intercambiar informacion, tambien que dosis puedo tomar de melatonina. Un saludo
Pregunta puesta por carmen
Es un trastorno de la alimentación y como tal requiere de ayuda especializada, profesionales psiquiatras y psicólogos que evaluarán su problema y trataran con fármacos si lo requiere y terapia de conducta. El insomnio lo facilita, pero es máss complejo. La melatonina puede ayudarle a conciliar mejor el sueño y tiene una cariz ansiolítico, pero no le resolverá el tema que como digo debe consultarlo con profesionales de la salud.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su rapida respuesta, ayer, tome melatonina para dormir, note que los sueños eran muy reales, pero en un momento puntual de la noche, me senti angustiada y muy excitada, nota: me levanté a comer igual. Gracias, en cuanto me recupere les enviare la solucion.

Respuesta por: carmen

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin