Estimados colegas:
En primer lugar agradezco vuestra información a través del boletin, ya que se define y aclara que sobre la melatonina, no es oro todo lo que reluce. Les expongo mi caso.
Tengo 50 años, y he tomado Melatonina varias veces,y mi problema ha sido que siempre que esta ha contenido algún excipiente, me produce un estado grande de nerviosismo. Hice el pedido de KEY MELATONIN Nigth 3mg, y sintiendodoo mucho la tuve que regalar, pués como antes os he citado, el efecto de era de una gran excitación.La primera vez que la tomé hace ya unos años, me ocurrió igual. Entonces traté de buscar algúna que no llevase excipientes, y esa si me ha funcionado. No se si será por el magnesio, el calcio, selenio, o agún otro exipiente de los que contiene, que no la puedo tolerar. Por el contrario la que no lo lleva, mi cuerpo no tiene ninguna reacción adversa. Estoy de acuerdo en la necesidad de la pureza de este producto, y que todas las que se venden no cumplen este REQUISITO INDISPENSABLE. Quisiera por favor, me orientasen sobre esto. Deseo seguir tomando la Melatonina, pero veo que casi todas llevan exipientes. Gracias por su respuesta.
Un cordial saludo.
Pregunta puesta por Avihai
Es curioso lo que comenta, hablamos seimpre de una dosis de 3 mg??. La formulación de NIGHT no contiene excipientes, eso es otra cosa. Lleva minerales añadidos, que ninguno es extraño al cuerpo... los toma usted dentro de su alimentación habitual. Las cantidades además son mínimas, en ningún momento pueden causar una "sobredosis" en la dosis diaria recomendada... requeriría tomarse 4-10 comprimidos (según minerales) y aún así está lejos de la toxicidad .. Por ello no encuentro una relación sólida en ello; si podría ser una intolerancia a la dosis de melatonina, que tampoco es elevada, 3 mg para su edad... pero pudiera ser una menor tolerancia. Si toma melatonina con menor pureza aunque tome supuestamente la misma dosis en definitiva está tomando menos melatonina... En esos casos basta bajar la dosis, probara a la menor dosis (KEY MELATONIN LIGHT de 1 mg, inclusive medio comprimido ) y valorar los efectos. Otros productos como dice si llevan sacarosa,lactosa y excipientes varios, además de mezclarse con hierbas relajantes, que sinceramente no encuentro sentido, la melatonina funciona por si misma, el hecho de mezclarla con minerales es para mejorar la absorción por parte del cuerpo, pues todo lo que se ingiere no se absorbe.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin