He enviado dos consultas y las dos las hice mal ,el medicamento que llevo tomando 14 años es lormetazepan y ahora lo he dejado con las pautas de mi médico ,me he pasado a tomar melatonina ,claro en España somos tan graciosos que sólo se comercializa 1,9 mgs y eso para mi será muy poco ya que tengo unas pesadillas enormes y estoy toda la noche en blanco ,si sigo asi mi salud se verá muy resentida ya que no descanso nada por la noche.La melatonina que empleo es de laboratorios """ESI""",EN GOTAS Y NO ES PURA ,LLEVA PASIFLORA ,MANZANILLA ETC...Mi pregunta es la siguiente ,¿Que dosis debería tomar y que tipo de melatonina? Muchas gracias.
Pregunta puesta por conchi
Dejar totalmente los fármacos tras 14 años es una proeza, le felicito si lo ha hecho bien acompañada de su médico. Aún así por su edad y el tiempo que llevaba con fármacos la dosis me parece inadecuada y hasta el tipo de producto. La melatonina en gotas personalemnte no me parece que tenga buena estabilidad ni adecuada para adultos, y no entiendo las formulaciones que añaden cosas a la melatonina. La melatonina funciona por si sola, y al máximo se le añaden minerales para que se absorba plenamente. Mi consejo sería que tomase un comprimido de KEY MELATONIN DEFENDER que es de 5 mg al momento mismo de acostarse. le aconsejaría empezar por medio comepimido y en 3-4 días pasar al entero . Es importante que lo toem al acostarse, no más tarde de las 12 de la noche y sea estricta en mantener pautas de higiene del sueño (las tiene en la web para su descarga). requerirá un poco de tiempo, como sabrá la melatonina resincroniza, no es un fármaco, pero si ha conseguido dejarlos esto también. Le beneficiará no sólo al sueño sino a otras cuestiones, dejar los fármacos tras tanto tiempo es una proeza, mi enhorabuena.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin