Gracias por contestar a mi pregunta(5024) y por las felicitaciones ,pienso lo mismo que usted ,que es una proeza,pero creo que me deje cosas por contar y espero me saque de dudas respecto a lo que le voy a decir ,fuí diagnosticada de cáncer de mama y operada ,con tan mala suerte que en la anestesia me produjeron dos paradas cardiacas ,para reanimarme me dieron mucha droga y me produjeron ""DISCINESIA APICAL TRANSITORIA"" o lo que es lo mismo ""síndrome del corazón partido"",esto me ocurría hace tres años ,y desde entonces estoy tomando para el cáncer ""AROMASIL"",por lo visto hasta que pasen 5 años ,si todo va bien así se pauta .Querría saber si la
melatonina defender u otra
melatonina se puede tomar o es contraproducente,ah se me olvidaba ,la
melatonina es sintética o vegetal.Muchas gracias
Pregunta puesta por conchi
Imagino Conchi está recuperada del tema cardiaco, efectivamente a los 5 años se considera la recuperación de un cáncer, le queda ya menos para la buena noticia. Yo le recomendaría KEY MELATONIN DEFENDER sin duda y más con lo que ha comentado. La
melatonina es un oncostático, es un protector en el cáncer de mama, por su alto poder antioxidante, lejos de ser contraproducente le resultará beneficiosa. Por supuesto NO es ningún producto milagro, su acción en este sentido está documentada, y se utiliza como coadyuvante en las terapias contra el cáncer. La indicación es siempre un comprimido antes de acostarse e intentar ser regular en el horario de irse a dormir... y tener unas buenas pautas de higienedel sueño, son la base que ayuda a restablecer un buen sueño. Le recomendaría no obstante empezar con medio comrpimido, y a los 4-5 días pasara al comrpimido entero. Son muchos años con medicación.. como dije la constancia es fundamental y la paciencia. la oscuridad total en el dormitorio es importante, si no la consigue utilice un antifaz. Le recomiendo en el apartado artículos lea sobre
melatonina y cáncer de mama, hay varios documentos y solemos colgar información actualizada.
Respuesta por: Melatonina.it