Acabo de cumplir 42 años y desde hace año y medio duermo muy mal. Me suelo dormir rápido pero normalmente me despierto alguna vez por la noche, y no descanso igual que antes. Yo lo achaco a que sufro mucho estres y cualquier problema me quita el sueño. El medico me receto media pastilla de orfidal,pero ultimamente tampoco me hacen demasiado.No se si estoy empezando con la premenopausia porque este mes, en la ovulación, es la primera vez que noto como calores, y me estoy obsesionando un poco, pero de momento la menstruacion es normal.¿ Se puede tomar orfidal con melatonina, y cual recomienda? Gracias
Pregunta puesta por Anna