Tengo 50 años y tengo la
menopausia,hace muchos años tengo problemas para poder dormir,tengo que tomar tranquimazin de lo contrario no puedo dormir y tengo depresiones,usted cree que es recomendable que yo tome la
melatonina?le agradeceria su respuesta
Pregunta puesta por Maria del pilar terrazas
Sería recomendable si, beneficioso y menos dañino que el trankimazin, que debe tomarse por periodos cortos, no como medicación habitual.. Es habitual que lo que se prescribe para un momento determinado sigamos utilizándolo de forma crónica y esto es un error.
Le recomendaría intentar empezar con
melatonina, le sugeriría KEY MELATONIN NIGHT, pero empezando a disminuir un 25% el trankimazin cada 20 días.. de forma lenta y progresiva. Y por supuesto paciencia, si lleva años con problemas de sueño no se resuelven en días, pero puede conseguirlo con esfuerzo. El estado anímico bajo puede combatirse con actividad, aproveche que viene el buen tiempo y tome paseos al sol, la luz solar contribuye a mejorar el sueño y el estado anímico. Sea constante y regular en la hora de acostarse, siga pautas de higiene del sueño y muy importante el realizar actividades relajantes antes de dormir. Si inicia y a los 10 días nota grandes dificultades en el sueño contáctenos para ver si ajustamos la posología.
Respuesta por: Melatonina.it