DESDE HACE YA VARIOS DIAS (MES Y MEDIO) NO SUELO DORMIR COMO ANTES,AHORA ESTOY EN PARO ASI QUE NO HAGO MUCHA ACTIVIDAD FISICA,PERO VOY AL GIMNACIO HAGO CARDIO Y PESAS,PERO ASI VALLA Y REALICE EJERCICIO NO ES SUFICIENTE PARA DORMIR,ME HAN ENVIADO UNOS BOTES DE MELATONINA DE 400 MCG ANDO TOMANDO UNAPASTILLA POR DIA ANTES DE ACOSTARME,Y NO ME HACE EFECTO,NOTA SUELO FUMAR PORROS DE MARIHUNA QUE ME TRANQUILIZA MUCHO,PERO CON ESTO Y LA MELATONINA NO DUERMO,SOLO DOY VUELTAS EN LA CAMA PERO YA LLEGANDO LA MADRUGADA TIPO 4 O 5 DE LA MAÑANA QUEDO DORMIDO,DUEMO HASTA LAS 12 DEL DIA O ASI AHORA QUE NO ESTOY TRABAJANDO,PERO CUANDO COMIENCE ATRBAJAR ESTARE HECHO POLVO,CON ESTO MIS EJERCICIOS EN EL GIMNACIO SON MUY POKO PROVECHOSOS,NUNCA ME HJABIA DADO INSOMNIO HASTA AHORA,NECESITO AYUDA
Pregunta puesta por german
Ignoro su edad, dato importante pero entiendo es una persona joven. La dosis que toma 400 mcg me parece rara y no conozco el producto, factor importante pues si la calidad no es buena no cabe esperar mucho. El ejercicio físico e sbueno para el sueño, pero contraproducente si se realiza más tarde de las 7 de la tarde, ya que activa el organismo en vez de desconectarlo para prepararlo a dormir. Melatonina y marihuana no son buena combinación, y la marihuana tampoco en lo que refiere al sueño, no entraré en el resto de consideraciones. La marihuana altera la secreción de melatonina, elevándola notablemente, lo cual si se fuma durante el día lo que ocasiona es una alteración en el ciclo del sueño notable, de hecho es uno de los problemas que tenen los fumadores de marihuana. Si a eso le añade usted melatonina es lógico que su cuerpo esté desincronizado y las consecuencias ahí las tiene, duerme a deshoras porque está desincronizado. Para relajarse le recomendaría alternativas más saludables que la marihuana, que las hay, a fin de evitar los problemas de sueño y la repercusión que tiene en su rendimiento deportivo. Por no hablar de carga tóxica que el fumar marihuana tiene, nada recomendable para un cuerpo que se trabaja para mantenerlo sano.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin