tengo 59 años y tengo insomnio, un ruido en la noche me despierta y ya no puedo seguir durmiendo al otro dia me despierto a la misma hora en que me despertó el ruido y tampoco puedo seguir durmiendo esto ocurre por varios dias es muy desesperante la melatonina me ayuda con mi problema?
en las noches tomo amitritilina hay algun problema si la tomo con la melatonina?

Pregunta puesta por arvedu
Está tomando un antidepresivo y a veces interfieren con el sueño. Poder puede pero de nada sirve si no se va adecuando la dosis pues suelen inhibir el efecto de la melatonina. Aún así creo está dando demasiada importancia a un despertar y de alguna manera se lleva el problema ala cama esperando despertarse, lo cual al final se hace realidad. Intente relajarse antes de dormir y posiblemente el sueño sea de mayor calidad. La melatonina apuede ayudarle a tener un sueño de mayor calidad pero es importante ayudarle con la disposición previa, y una actitud positiva y relajada al sueño. No hay motivo para despertarse aunque lo haya hecho la noche anterior. Le aconsejaría en todo caso inicair con NIGHT un comrpimido al acostarse, e imagino el antidepresivo se lo irán cambiando a medidad que su estado anímico mejore.

Respuesta por: Melatonina.it
muchas gracias tratare de seguir su concejo

Respuesta por: arvedu

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin