tengo 44 años,llevo casi 4 sin la regla,tengo calores,colesterol(tomando sinvastatina de 20)desde hace un mes,duermo poco,no mas de 4 horas seguidas,me despierto mucho y a veces tardo en dormirme,me estoy tomando desde hace un mes MELADORMO CON MELATOLINA DE 1,5,no me hace mucho efecto,pero me levanto muy bien,parece que he dormido y muy animada(no se porque sera?)me la tomo el MELADORMO con una tila alpina,en mi pueblo no consigo encontrar otra melatolina,que quizas sea mejor,asi que no se que tomar,que clase de melatolina,me encantaria que me dijeras algo,pues aumque me levanto bien,no duermo apenas,y me agobio,gracias por todo,es un placer encontrar a gente que se preocupen por nosotros,muahhhhhhhhhhhhh
Pregunta puesta por kiti
QUE SOY LA MISMA,mira otra pregunta?el meladormo me lo tomo a las 11 y me acuesto a las 12 y media,mas o menos,y los fines de semana me lo tomo mas tarde,sobre la 1(viernes y sabado)que puedo hacer,como me lo tomo,y me tomo tambien la flavia,pero cuando me la tomo por la mañana y por la noche el meladormo(tardo mas en dormirme y me despierto mas,con ojos como platos)sera malo reliar los dos compuestos,como los dos son complementos alimentirios?no se,pero cuando me tomo los dos parezco mas activa,perdona por el rrollo que te estoy contando,pero no se que hacer,ante tanta pregunta y sin nadie que me diga algo,gracias de corazon

Respuesta por: kiti
La menopausia trae consigo alteraciones en le sueño, en su caso además es una menopausia prematura que sigue padeciendo de síntomas fuertes.
la melatonina en este periodo es muy aconsejable, para mejorar el sueño y además para otras funciones. Eso si, le recomendaría tomar un producto de calidad y en una dosis adecuada que posiblemente no es el caso. En España sólo comercializamos en farmacia, en la de su pueblo podría pedirla y en 24 horas la tendría de 1 mg; sin embargo en su caso le recomendaría KEY MELATONIN NIGHT que sólo puede pedirla online y le llega en unos 5-7 días. El modo en que toma la melatonina es erróneo. Se acuesta demasiado tarde, las 12 debiera ser el límite, de acostarse y tomarla y ser regular en ello, al menos hasta que estabilice el sueño. KEY MELATONIN NIGHT se toma en el momento de acostarse o 10 minutos antes, no una hora y media como hace usted. Con isoflabonas de soja no tiene ninguna interferencia

Respuesta por: Melatonina.it
buenas,llevo mes y medio mas o menos tomando primero meladormo,luego key melatonin laig,y ahora key melatonin naig,no se cuanto tiempo tengo que estar tomando,llevo como os dije,cuatro años sin la regla,y he leido que te puede venir otra vez con la melatonina(no se si sera verdad)pero es un rollo,despues de cuatro años(me puedes certificar si eso es cierto y si puede ser malo si eso me ocurriera?

Respuesta por: kiti
La melatonina es un resincronizador hormonal y es cierto que en algunos casos, no en todos es capaz de volver a restablecer el ciclo, lo cual es señal de un "rejuvenecimiento". Malo en absoluto otra cosa es su valoración como "rollo" pero en todo caso su situación como menopausia precoz es lo que no es habitual. Como le digo, una cosa es que haya posibilidad otra es que suceda realmente, pues depende de muchas varibales y son muchos los años que lleva usted sin ella.
lleva un mes y medio si, pero hasta que ha tomado NIGHT ha estado tomando dosis muy bajas. Eso si, me resulta curioso pues una caja de LIGHT es para dos meses.. Puede dejar de tomar la melatonina cuando quiera, pero se recomienda su uso a partir de los 40 años para suplementar la que ya no se produce y seguir teniendo sus beneficios. REn el caso de las mujeres además es particularmente interesante y más en su caso, ya que previene de forma efectiva la temida osteoporosis entre otras cosas. Cualquier tratamiento antienvejecimiento utiliza melatonina como sustancia fundamental y puedo asegurarle que sus beneficios a lo largo del tiempo se notan. Es efectiva, atóxica no tiene efectos secundarios y es barata (25 céntimos al día) ¿se puede pedir más?

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin