tengo 44 años,llevo casi 4 sin la regla,tengo calores,colesterol(tomando sinvastatina de 20)desde hace un mes,duermo poco,no mas de 4 horas seguidas,me despierto mucho y a veces tardo en dormirme,me estoy tomando desde hace un mes MELADORMO CON MELATOLINA DE 1,5,no me hace mucho efecto,pero me levanto muy bien,parece que he dormido y muy animada(no se porque sera?)me la tomo el MELADORMO con una tila alpina,en mi pueblo no consigo encontrar otra melatolina,que quizas sea mejor,asi que no se que tomar,que clase de melatolina,me encantaria que me dijeras algo,pues aumque me levanto bien,no duermo apenas,y me agobio,gracias por todo,es un placer encontrar a gente que se preocupen por nosotros,muahhhhhhhhhhhhh,he hecho otra pregunta,pero la he puesto como respuesta,no se si la veras,muchas gracias
Pregunta puesta por kiti
La menopausia trae consigo alteraciones en le sueño, en su caso además es una menopausia prematura que sigue padeciendo de síntomas fuertes.
la melatonina en este periodo es muy aconsejable, para mejorar el sueño y además para otras funciones. Eso si, le recomendaría tomar un producto de calidad y en una dosis adecuada que posiblemente no es el caso. En España sólo comercializamos en farmacia, en la de su pueblo podría pedirla y en 24 horas la tendría de 1 mg; sin embargo en su caso le recomendaría KEY MELATONIN NIGHT que sólo puede pedirla online y le llega en unos 5-7 días. El modo en que toma la melatonina es erróneo. Se acuesta demasiado tarde, las 12 debiera ser el límite, de acostarse y tomarla y ser regular en ello, al menos hasta que estabilice el sueño. KEY MELATONIN NIGHT se toma en el momento de acostarse o 10 minutos antes, no una hora y media como hace usted. Con isoflabonas de soja no tiene ninguna interferencia

Respuesta por: Melatonina.it
por favor mandar 5m cajas de malatonina NIGHT a la direccion AVD DE CUBA Nº 5 BADOLATOSA(SEVILLA),GRACIAS

Respuesta por: kiti
MANDAR 5 CAJAS DE MELATONINA NIGHT A LA DIRECCION AVD DE CUBA Nº 5 BADOLATOSA (SEVILLA) CP.41570 GRACIAS.

Respuesta por: kiti
kiti, debe hacer usted el pedido rellenando el formulario de compra, es fácil, pinche la estrellaroja de COMPRA ONLINE y rellene el formulario escogiendo el medio de pago contra rembolso o bien con tarjeta

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin