Hola!
lo que pasa es que tengo 16 años y mi ritmo de vida es muy agitado, el día se me va entre escuela y tareas y cuando llega la noche caigo rendida, pero solo me dura un momento el cansancio porque apenas toco cama y me duermo pero después me despierto. Ayer de plano solo dormí de 2 a 3 hrs y estaba tan exhausta que decidí ir con el medico el cual me receto melatonina de 3mg y dijo que con eso iba a volver a la normalidad mi reloj del sueño. Mi pregunta es ¿ Al cuanto tiempo puedo dejar de tomarla? ¿Cuánto tiempo me recomiendan tomarla? ¿Si regresa mi falta de sueño puedo reanudar la ingesta de las pastillas? le pregunte a mi doctor que cuando las podía dejar de tomar y el me dijo que cuando yo viera que mi sueño había vuelto a la normalidad, pero quiero opiniones. Gracias de antemano :D
Pregunta puesta por Ana
Debiera bastarle su opinión dado que es su médico y quien se las ha prescrito ¿no cree?

Respuesta por: Melatonina.it
pues si, pero tampoco quiero tomarlas todo el mes, por eso fue la pregunta de cuanto podría ser el tiempo adecuado en que me las debo tomar

Respuesta por: Ana
Si ya ha tomado una determinación no entiendo que pida opinión e insisto, es le médico quien se la ha prescrito y por su edad es èl quien debe aconsejarle.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin