gracias por responder tan rapido, el producto melatonova, lleva 1.9 mg de
melatonina y plantas relajantes como la amapola de california, me tomo una capsula al acostarme, ademas tomo unas pastillas para el hipotiroidismo eutirox y simvastatina para el
colesterol alto, tengo 45 años
Pregunta puesta por indogar
Le rogaría utilizase siempre el mismo post a fin de que la información se mantenga unida en un mismo hilo.
He de decirle que en el caso de hipotiroidismo, como enfermedad autoinmune hay discrepancias con respecto a utilizar
melatonina, algunos autores la desaconsejan ya que la
melatonina aumentando la inmunidad podría empeorar la enfermedad, otros por el contrario consideran que la
melatonina como reguladora no provocaría problemas. Es mi deber decirle lo poco claro que está el tema en este caso y que usted misma decida. Lo importante en la
melatonina es la calidad, como digo ignoro su pureza, pero el simple hecho de mezclarla con amapola de california no dice mucho a su favor. No tiene sentido mezclar relajantes con
melatonina que es un sincronizador. La dosis además en su caso pudiera no ser adecuada, pero el primer punto que le he indicado es el que tiene que evaluar.
Respuesta por: Melatonina.it