Actualmente estoy tomando KEY MELATONIN NIGHT pero sigo despertándome muchas noches sobre las 3 ó 4 de la madrugada, constándome mucho volver a conciliar el sueño
Pregunta puesta por Bcn
Si me indica más datos intentaremos ayudarle. Edad? toma medicacióN? problemas de salud? a qué hora se acuesta? a qué hora se toma la melatonina? tiempo que lleva tomándola?

Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 47 años (pero todavía no he llegado a la menopausia). No tomo ninguna medicación específica, mi salud es buana, me acuesto sobre las 23/23'30 aprox. Tomo la melatonina justo antes de acostarme normalmente con leche templada. Llevo tomando melatonina aprox. desde el mes de octubre 2011. Gracias.

Respuesta por: Bcn
Los despertares a menudo son ruitinas que se crean difíciles de erradicar. Por lo que comenta no hay nada que los justifique. Su tiempo de sueño viene a ser unas 5 horas seguidas. Le aconsejaría en los desperatres NO mirar el reloj, apartar el despertador, que no sea cosciente de la hora pues ello le provocará mayor nerviosismo con la lógica dificultad para volver a conciliar el sueño. Si cuando se despierta considera pasa más de 20 minutos antes de volver a dormir, levántese, sin encender luces, váyase al salón, no haga ninguna actividad y vuleva ala cama apenas sienta sueño. Asociará el sueño a la cama y no al revés. Importante que mantenga los horarios de acostarse y levantarse el fin de semana también hasta que restablezca ritmo.

Respuesta por: Melatonina.it
Pero mi duda es que si la melatonina es un regulador del sueño, lo lógico es que estos despertares los fuera regulando.

Respuesta por: Bcn

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin