Hola tengo 50 años, hace 15 años me operaron de glaucona en ambos ojos, mis preguntas son ¿Puedo tomar la melatonina? ¿Algun compuesto que lleva es pelgudicial para mis ojos? Gracias
Pregunta puesta por Diego
Hola otra vez se me olvido deirles que estoy hechandome una jota en cada ojo de Saflutan, y padezco de ojo seco no tomo nada mas de medicacion.Hace un año que padezco de imsonio y me aconsejaron la Melatonina.

Respuesta por: Diego
Es una buena recomendación la que le han hecho. No tiene contraindicación alguna; KEY MELATONIN NIGHT es el prodcuto que le recomendaría, un comprimido al momento de acostarse y seguir regularidad en horarios al acostarse, a la par que una buena higiene del sueño.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola pero no me afectaria para nada al ojo. Esque me da miedo.

De afectarle sería positivamente, sepa que en España el DR. Pintor de la Complutense de Madrid trabaja en aplicación de melatonina en problemas de glaucoma. Es cierto èl trabaja con colirio, no melatonina en comprimidos, pero en todo caso es melatonina que llega a todas las partes del cuerpo. La melatonina es atóxica, exenta de efectos secundarios, aún así si se queda más tranquilo consúletlo con su médico. le aconsejo lea el especial que deidicamos a la melatonina en problemas visuales, lo tiene en el apartado artículos. Y recuerde hablamos de un suplemento alimenticio, no un fármaco. Le entiendo en su precaución, pero el miedo se combate con información.

Respuesta por: Melatonina.it
gracias por las respuesta y al higado como le afectaria la toma de melatonina y perdone pero es la primera vez que la voy a tomar y las precauciones son pocas.

hola he echo dos pedidos uno contrareembolso por 21,50 y otro por la visa de 18,5 quiero anular el de contrarembolso de 21,50. gracias

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin