Hace dos años, en un chequeo rutinario de la próstata, me hicieron un a ecografía del riñón, y me detectaron un tumor renal,obviamente asintomático, se cogió a tiempo, no tenía metástasis, y me intervinieron, no hizo falta extirpar el riñón, sólo la parte dañada,posteriormente, cada seis meses me hacen un T.A.C. y la última vez, el Urólogo me dijo que el próximo sería en 12 meses, ya que afortunadamente estoy bien, y los riñones normales y las analíticas me dan bien,mi pregunta es: Puedo Tomar la Melatinina Plus 3 mg. con 25 mg. de Teanina. Espero su contestación. Mucchas gracias.
Pregunta puesta por Juan
Por lo que cuenta, aparte de estar sano, la melatonina no tiene contraindicaciones en ese sentido. No hay estudios concluyentes en humanos pero si hay trabajos experimentales en animales en los que el deterioro de la función renal y su estructura derivados de la ablación renal parecen mejorar de modo notorio tras la sumnistración de melatonina. Y es una de las líneas de investigación que se están llevando a cabo para aplicarlo en humanos con problemas renales.
Lamento no poder aconsejarle el producto que me indica, pues desconozco la pureza, y calidad del mismo,sólo puedo responderle por nuestros prodcutos cuya calidad y pureza conozco. De entre ellos le aconsejaría Key Melatonin Night si es menor de 55 años, caso contrario Defender. En este último caso la posología sería de medio comprimido los primeros 15 días para pasar a un comprimido entero transcurrido ese periodo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin