Estoy tomando trankimacin 10 mg. y he estado tomando lexatin 1.5 y extilnos. Quiero dejar de tomar farmacos de este tipo, mi pregunta es si puedo sustituir el extilnos por la melatonina para poder dormir. gracias
Pregunta puesta por maria jose
Un para de preguntas antes de la suya comentaba que perfectamente puede ir sustituyendo el stilnox por melatonina.No puede dejarse de golpe, debería bajarlo un 20-25% cada 15-20 días simultaneándolo con melatonina (le recomendaría NIGHT). Si a la primera semana de bajada del 25% del fármaco tiene problemas importantes para dormir contácteme y ajustamos posología. Es importante tomarla con regularidad en horarios, no acostarse más tarde de las 24 horas y respetar las pautas de higiene del sueño que encuentra en la web para dscargar. En su caso sería recomendable que lo complementase con Clavis Harmoniae, mejorará su nivel de ansiedad y posiblemente puede ir disminuyendo el trankimazin. En este caso la posología sería un comprimido en la mañana y otro al medio día.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin