hola,hace unas horas les hice una pregunta, se que me contestaran en unas 24 horas aproxi-. mi preocupacion es que les hice un pedido aller, sin saber exactamente si puedo tomarlo, porque hace años que tomo eutirox de 75 para mi problema de hipotiroidismo, el pedido fue de
melatonina defender junto con clavis- harmoniae. tengo 54 años, estoy con la
menopausia y por problemas personales y a nivel de pareja que me ha dejado,`paso por momentos complicadosy de gran dolor, angustia y depresion. diganme por favor si puedo tomar y es compatible este pedido que les hice, con mi problema de hipotiroidismo, de no ser asi, tendrian que anularlo. muchas gracias.un saludo. y espero que me contesten a la mayor brevedad.
Pregunta puesta por marta
En el hipotiroidismo no contamos con datos acerca de su seguridad, ya que en las enfermedades autoinmunes hay cierta controversia, ya que aumentando la inmuniddad podría empeorar la enfermedad. Particularmente considero que en casos como el suyo se impone la consulta a su médico. Entiendo su situación personal agrava y aumenta el
estrés que de por si sufre con su enfermedad. Lo que si le recomendaría mientras obtiene respuesta de su médico es empezar a tomar Clavis Harmoniae, un comprimido e la mañana y otro al mediodía, le permitirá mejorar en cierta medida ese estado, requiere su tiempo por supuesto, al menos dos meses de ingesta. Le ayudará a mantener un mejor estado anímico para afrontar sus problemas. No se preocupe ehamos anulado su pedido de
melatonina, si conseidera el harmoniae basta con que rehaga su pedido.
Respuesta por: Melatonina.it
muchas gracias, por contestarme tan bien y tan rapido, consultare con mi medico, y por supuesto que les vuelvo a pedir el clavis harmoniae. un saludo y muchas gracias
Respuesta por: marta
Gracias a usted por su confianza, aquí me tiene.
Respuesta por: Melatonina.it